Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
164 / 224
#2446

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Esta todo ya sumado la ayuda a la infancia más el 15% te subieron 56 eur te corresponden de atrasos unos 500 eur
#2447

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ah ojalá vendrán pronto yo el año pasado me lo pagaron en marzo
#2448

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola me.podrias decir algo de esto
#2449

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me pertenece atrasos 
#2450

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Eso no son atrasos es lo que has cobrado de modo individual de prestaciones el
 año 2022 es solo informativa
Lo pone claro y en mayúsculas 
CERTIFICADO DE RENTAS 2022
donde pone ATRASOS 
#2451

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Aora me yega otra carta y me pone 826
#2452

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y laque te mandé ayer
#2453

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Mi amigo hizo un intento de cambio de cuenta al BBVA, pero la seguridad social lo rechazo, en diciembre cobro el IMV, pero lleva enero y febrero sin cobrar por que unicaja dice que esta abierto el cambio de cuenta al otro banco y es mentira y devuelve los ingresos, ya esta desesperado, que puede hacer? Gracias
#2454

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sonia hoy me han llamado varias veces de la seguridad social pero de Cádiz no de mi pueblo de Cádiz pero no he tenido el móvil encima ahora como puedo contactar con ellos porque es imposible y sabrá Dios para qué es ahora me deja a mí con la duda por cierto lo de el número de cuenta que dije que lo iba a decir aquí se tiene que ir a la seguridad social y ellos lo cambian pero en mi caso la seguridad social el de la oficina me dijo que no podía hacer nada que estaba como en trámite o algo que no podía hacer nada que no podía ver mi expediente que estaba en trámite que él lo mandó de todas formas por correo pero no me dijo más nada 
#2455

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Lo único que puedes hacer es intentar ir o llamar al INSS 
#2456

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

He ido a la seguridad social de mi pueblo y dice que son de Cádiz que tengo que comunicarme con ellos pero no sé de qué manera porque te cuesta trabajo en tu mismo pueblo imagínate en Cádiz 🤦 bueno pues si es importante pues ya volverán a llamar pienso yo mira que siempre tengo el móvil encima lo he dejado en el baño un momento y cuando he ido a cogerlo ya estaba la llamada perdida digo madre mía qué mala suerte yo más que nada es porque a lo mejor necesito alguna documentación o algo que mandar y ahora estoy con la duda
#2457

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sonia sabes que me ha pasado que he ido a la farmacia por mis insulinas y las he tenido que pagar cuando yo no pago nunca insulinas y le he preguntado y hasta la muchacha se ha quedado extrañada porque sabe que yo no trabajo y me ha dicho que es algo que estoy dada de alta si yo no estoy trabajando como voy a salir que estoy dada de alta
#2458

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sigues cobrando el IMV?
#2459

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No, pues es que esto es un cachondeo porque el mes pasado me dijo que lo iba a cobrar este mes este mes no lo he cobrado tampoco llevo desde enero que lo renove sin cobrar, fui a cambiar el número de cuenta y no podía porque decía que estaba en trámite, hoy me llaman de la seguridad social no lo he podido coger no sé para qué me han llamado y ahora voy a la farmacia y me cobran las insulinas es que yo no sé esto qué es lo que es no se aclaran cada vez que voy me dicen una cosa nueva pero yo no cobro nada yo no estoy trabajando con dos niños pequeñitos separada pagando un alquiler no tengo ingresos ninguno solo la manutención de los niños no me ayudan en nada porque dice que yo estoy cobrando la renta mínima vital y encima que no la estoy cobrando pago las medicinas que la insulina me cuesta un dinero y las medicinas de mi niña que tiene un problema de vejiga
#2460

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Un cachondeo orroroso