Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
73 / 224
#1081

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

No no cobraste el mes de diciembre ahora cobramos enero algunos cobraron el mes de diciembre ya con la actualización
#1082

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A mi ya me vino con la actualización con 25€ menos q cobre el día 31 de diciembre q hijos de PU nos engañaron entonces porque ese mes debería de haber sido entonces del 2021 y no la actualización del 2022 vamos q me tangaron 25€ por la cara q eran míos hacen lo q quieren y les da la gana nos engañan como a los chicos y según la carta entonces eso ya era también con la subida del 3% del 2022 pues eso también me lo an comido la subida otra tangada más q me robaron de mi dinero q ladrones son encima cobre menos y me hicieron el lío y me he quedado sin subida del 3% y sin la ayuda de la infancia por hijo a cargo los otros 50€ q me correspondían y q ya no lo voy a cobrar según ellos eran de oficio a los q teníamos el inv y cómo viste en mi carta en los 689€ estaba lo q iba a cobrar en el 2022 pero ya ni eso q les den al INSS 
#1083

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches sabéis cuándo se paga la paguilla ESA que dicen en Unicaja muchas gracias un saludo
#1084

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si según en internet yo q ya me lo actualizaron desde diciembre a mi ya me debían salir los certificado q a mí ya me lo habían actualizado el cobro para el 2022 y debería de salir los certificado ya correctamente en la aplicación y a mí no se a 
#1085

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Se de amigos k hoy han cobrado la Pagilla d otros bancos! Sabemos si unicaja tb ?
#1086

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A mi me lo acaban de pagar la paguilla
#1087

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,mirare cuando deje al peke en el colegio
#1088

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja está pagando la paguilla ?
#1089

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Los de unicaja cobramos a las 00:00 .
#1091

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días acabo de cobrar la 

Paguilla en unicaja 
#1092

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

De verdad que si que está pagando la paguilla Unicaja ? Pero si siempre son los últimos
#1093

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Están ingresando el banco miradlo




#1094

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ya an pagado la paguilla.
#1095

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si yo soy Unicaja y ya la cobre sobre las 8 y pico de la mañana