Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
238 / 570
#3556

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien de ABANCA ha cobrado ?? Porque yo no
#3557

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Si alguien de la Caixa la cobra hoy porfa que me avise, aún nada
#3558

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por lo que veo nos toca esperar al 16 de julio que es la fecha tope de cobro y entonces llamar yo de todas formas tengo cita telefónica el jueves ya publicaré lo que me cuenten 
#3559

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias,si no ingresan antes esperaremos a ver qué le dijeron....
#3560

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Desde que sepa algo lo público alomejor cobramos antes 
#3561

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esta mañana he llamado a la seguridad social.... Me dicen que al ser autónomo mi marido como no he presentado a la seguridad social si declaración la han pausado.... El plazo para presentar la Declaración se ha pasado, asique ahora me toca esperar a que vean los ingresos y si cumplo requisitos me la ingresaran como atrasos sobre septiembre octubre..... Eso me han dicho. 
Otras veces he recibido una carta como que tengo que presentarles la Declaración de mi marido....pero el año pasado no me la pidieron... Y me ingresaron y este año tampoco me ha llegado carta no pensaba que había que hacerlo..... Y me dicen que esque es algo de lo que tengo q estar pendiente..... Que ellos no me van a estar mandando cartas siempre 
#3562

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si no cumples con los requisitos (y presentar la declaración de la renta por parte de todos los miembros de tu unidad familiar es uno de ellos, al igual que comunicar cualquier tipo de cambio, sea domiciliario, laboral, etc), pues es lo que toca ... no sé que esperabas, la verdad...

Es como si cancelas tu cuenta bancaria y te vas a otra entidad bancaria, a ver si te piensas que la Seguridad Social va a pagarte en la nueva cuenta bancaria sin que tú se lo hayas indicado ¿no crees?
#3563

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hoy he llamado a la seguridad social...y me ha?dicho ke como las nominas las mandan a?primero de mes asta el 25 por lo menos no cobraremos
#3564

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también tengo cita el día 6 presencial aver q pasa,soy de caixa y tampoco he cobrado la discapacidad de mi niña ..!! 🙄🤷🏻‍♀️
#3565

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo que Todos los que tenemos niños con discapacidad no hemos cobrado de ningún banco creooo.. es que he leído que han cobrado los de ayuda de la infancia y otras prestaciones.
#3566

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo cobre los puntos de mi hija con discapacidad en la Caixa el día 24 de junio
#3567

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami en diciembre me los ingresaron el día 22 y en verano del año pasado el 21 de junio pero yo creo q es por eso... hasta q no lleve el nuevo certificado con la nueva valoración a la seguridad social  va ser eso q no me lo ingresan.. pero no por descuido mio ..si no por an tardado mucho en el centro base, con el expediente... en fin a ver q dicen ..👍🏽🤷🏻‍♀️
#3568

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me pasó lo mismo, en mi caso mi exmarido se dio de alta de autónomo y me pidieron mis ingresos más los de él. A mi si me llegó la carta y lo pude subsanar!!
#3569

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me contestó por Facebook el BBVA y me dijo que ya está pagada la ayuda por hijo a cargo que contacte con la seguridad social los que no cobramos de BBVA 
#3570

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me ha?dicho eso...ke las nominas la abran echo a primero de mes...entoces hasta ultimo no cobramos