Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
241 / 571
#3601

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Igual me aparece amii ,, es verdad que superamos renta pero no la que ellos han puesto esto es una vergüenza  
#3602

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Resultado que no supero la renta por mi caso con 2 hijos menores de edades tengo también las custodia de ellos
#3603

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Jolín, es que siempre se equivocan para mal y para beneficio de ellos, que casualidad, menos mal que pudiste reclamar, y a ver si en en diciembre te pagan también lo de ahora de junio que no te pagaron.
#3604

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Bueno pues hoy fuy a la visita presencial en mi localidad, como siempre ellos tan (AMABLES) lleve la carta y el carnet con la nueva valoración .. y me an hecho una solicitud reclamado los puntos de discapacidad de la niña ...después le pregunté al señor q cuanto suele tardar y no sabe nada ya q según el ahí no resuelven nada...🤷🏻‍♀️ q ya me contestaran dice el.. le pregunte por el complemento a la infancia por si la cría tiene derecho y tampoco sabía decirme me mandó hacer una solicitud ...supongo q será así no se ...y ya le dije q quería poner mi nuevo número de teléfono para los expedientes y me dijo ...señora vamos por partes cosa q me dejo muy callada no me esperaba algo mejor🤦🏻‍♀️🙄  ... en fin alguien sabría decirme q tiempo tardan en contestar la solicitud y ingresar el dinero ,ya q la niña como todos los críos tiene sus necesidades? Gracias de antemano y buena tarde para todos un saludo 👋 
 😉 
#3605

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para el IMV normal están tardando entre 6 y 9 meses de media y por lo que ido leyendo por acá para COMPLEMENTO A LA INFANCIA algo menos, incluso alguien citó que en 3 meses se lo resolvieron... Toca esperar, es lo que hay.
#3606

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No es el IMV... ni tampoco el complemento a la infancia de son los puntos de la niña con discapacidad q no los a cobrado... pues si ahí que esperar pues nada 🤷 
#3608

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ellos hacen loque le dan la gana porque sabes que ahora es muy difícil conseguir una cita y cuando llama no te contesta  hoy avia mucho gentes ahí que no puede obtener una  cita y nececitan que lo atende porque no an cobrado los puntos 
#3609

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y la de la infancia nada aún melo miraron esta en studio desde febrero que lo solicitè yo digo que todo este es puro político nada mas estamos al mitad del año y nada cera como el IMV esperan hasta 1año y te manda una carta de denegación como lo que me paso a mi 
#3610

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa ya te ingresarían la siguiente vez, osea en diciembre o enero, así se ha hecho siempre, no sé si habrá cambiado algo.
#3611

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado la mitad? Y si sabeis por que a sido no entiendo nada ya que cobre bien en enero llamo y no hay manera que te cojan el teléfono o te den cita gracias 
#3612

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mí tb me pagaron en enero bien y ahora nada....y mis ingressos son muy bajos ya que e tenido muchos problemas con mi hijo que tiene autismo y a Sido un año muy difícil.... no e podido trabajar muchas horas.....y no me han ingresado la prestación semestral de julio.....es alucinante....
#3613

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola hoy tuve cita telefónica con la seguridad social los puntos de discapacidad ya están pagados si alguien no cobro es porque tiene alguna incidencia o algo el 16 no va a haber pagos yo tengo la ayuda aprobada desde mayo pero según me comentó la fecha de efectos es el día 1 de julio y el primer cobro lo tengo en enero
Pero lo dicho en julio no va a ver más pagos de puntos a niños con discapacidad 
#3614

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y estoy comentando esto por lo que me dijeron ojalá no sea así pero bueno yo estoy diciendo lo que me comentó el señor muy amable por cierto incluso me dijo que lo que me hicieron a mí es una putada poner fecha de efectos día 1 para retrasar el pago 6 meses 
#3615

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y tanto q es una putada ..!! Como a ellos nos les faltan sus necesidades pues ajo y agua ..valla tela lo q ahí q aguantar  encima  que no tenemos culpa de nada...🙄😡