Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
231 / 570
#3451

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Cobrado en caja rural yo por dos hijas 588€
#3452

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y qué culpa tiene los Extranjeros de que ud no haya cobrado? Que yo sepa el que ud cobre o dejé de cobrar va directamente con la seguridad social no con extranjeria. En el escrito que tiene que hacer para hacer la reclamación debería de poner lo mismo que escribe por aquí ... Seguramente tenga mayor visibilidad su queja. 
#3454

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues que el que un estrangero haya cobrado y yo no pues dese cuenta la gracia que es que mi pais que pertenezco , los responsables de departamento se lo den a la gente y a mi no. Cualquiera que se apunta se lo dan y a mi no . Y ahi vamos el pais
#3455

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo 588€ x dos hijos 
#3456

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y tampoco es conveniente que me vea en la indigencia y ademas no me parece adecuada la pregunta que me hace , quien haya echo esto asi desde luego , cada persona a de tener sus derechos demostrado que si me han rechazao en trabajos dicho por empleadores que prefieren romanas en bares porque asi van clientes y si uste no lo tiene claro pero le digo que se abstenga de hablarme que noto que tiene cierta agresividad no ataque mis comentarios que esta todo muy caro y uste quedese como esta y dejeme vale
#3457

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es vergonzoso este tipo de comentarios en el siglo que estámos,de verdad... Enfin...
#3458

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lo q es vergonzoso q siendo familia numerosa si busco trabajo q ñ llega ni a 1000€ me bajan los puntos ,no recibes ayuda y gente q solo quiere cobrar ayudas como estas  o q le están dando un sueldo más grande todos los meses ,le paguen luz,agua ,libros…
Al final todos los que trabajen serán más pobres que los que no
#3459

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas alguien sabe porque e cobrado 170€ por dos niñas?  85 por cada una cuando yo cobraba 588 y mi situación no a.cambiado en nada he llamado ala seguridad social y no hay manera de que lo cogan 
#3460

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Agresividad? Perdón? Señora lea en la forma tan despectiva que ud acaba de hablar de una familia de extranjeros incluyendo a los niños, sin saber si lo que ud expone es verdad o no por qué una cosa es ser Vecinos y otra cosa es saber hasta la comida que piden.. ( miedo me da tenerla de vecina) , siento mucho de verdad su situación como ud hay muchas familias incluso muchas que no tienen  ni siquiera para  el internet como veo que ud si tiene ese privilegio. Espero que su situación mejore y que el sistema de su país la tenga en cuenta para esas ayudas y sobre todo que pueda encontrar un trabajo estable.
#3461

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Este año están pidiendo los ingresos de 2021, tal vez sea por eso.
#3462

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Cobrados en ING

#3463

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

mira esa keja no viene a caso y lo que veo es racismo  xk eyos no sea españoles   no tiene nada que ver eso eyos hecharia los papeles al igual que tu  asi que hicieron el mismo camino no dan anda sin moverte   si sabes muy bien como esta xk no para de observándolos  a todo momento  y estas obsesionada con eyos no sera celos y envidia  de ver k esta mejor  en caso de eso ves a ss y kejate ay de tu situancion y deja a la gente vivir 
#3464

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también caixa y no ha cobrado 
#3465

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es vergonzoso ver y leer las palabras que usted dice. Si los españoles pensáramos todos igual que usted , que asco daríamos. Seguro que es de los que votan a VOX, al partido que manda un excacique del PP, un hipócrita que va de militar cuando renegó para no hacer la mili, jajajaja.te quejas llamándolos panchitos...sudacas....eso es racismo por usar palabras despectivas. Mira yo no e cobrado y sabes que te digo , que me alegro de que si usted no a cobrado que no cobre, por la mala fe que tiene, solo sabe hablar mal de otros para intentar que le escuchén...anda y que le den señora.