Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
199 / 569
#2971

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No, yo la primera vez que la solicité fue en 2013 y cobraba 145 cada 6,luego macio mi chica en 2020 y cobraba 300 y pico por las 2 niñas y sinceramente no me a llegado carta ni me reclamaron renta ni nada, si es verdad que yo en abril hize la declaración de la renta y me devolvieron la cuantia de unico pago de madre trabajadora pero no hize mas nada y la verdad que 588€ ahora me viene muy muy bien, es mas no esperaba tanto, pensaba que cobraría mucho menos, yo trabajo y no cobro nada solo eso ni imv ni nada la verdad x eso me a extrañado esa subida
#2972

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Digo  que no cobro nada como por ejemplo IMV ni ayudas de SS ni nada solo madre trabajadora en vez de cobrarlo cada mes me lo ingresan junto en la declaración de la renta
#2973

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esk en internet dicen k acen el pago el día1 aunk entidades bancarias lo podrían adelantar apartar de la última semana de junio yo soy global caja y Ami no me an ingresado nada y mi niño es por discapacidad y no tiene límite de ingresos
#2974

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo ke yo voy a esperar como siempre el año pasado yo cobre el día 1 de julio y creo k este año también va ser igual pork mi hermano es BBVA y mi vecina el Santander y no an cobrado aun
#2975

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por pobreza severa pagan eso 588 semestral, es lo que cobro yo, me alegra bastante que te paguen así porque es a gente que lo necesita, lo que yo el año pasado no presenté renta espero que no me vaya a hacer la P.... De no pagarme, el BBVA se que es de los últimos en pagar para no variar 
#2976

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si ya me informé por mi gestora que tengo tecla con ella y si, el BBVA Paga el día 1,esperemos que no vayan a estar con el guineo de la renta 
#2977

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero Susi y digo ello ellos no cruzan los datos como leí que una chica puso más arriba, o los cruzan cuando a ellos les da la gana
#2978

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiii Maria, antes te lo puse en el comentario, que en la carta que estuvieron mandando ponía que si no se les remitían los ingresos quedaba la ayuda suspendida hasta que los enviémos o hasta que ellos los puedan comprobar, cosa que quiere decir, que si se molestan en mandar cartas con un papel para que lo rellenemos y se lo enviémos es porque ellos no van a mirar los ingresos o si lo hacen, van a tardar bastante.... Al final los interesados somos nosotros, ellos con suspender la ayuda tienen.
#2979

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo lo decía que vamos a tener muchas sorpresas a la hora de cobra y tengo razón creoo estos Sinvergüenzas de la SS que no hace  nada bien todo al revés 
#2980

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En mi caso como te dije, tenía la ayuda cancelada y tuve que enviárles el papel que ellos me enviaron, poniendo todos los ingresos de 2021, rendimientos de trabajo, ayudad o prestaciones, propiedades, otros ingresos, etc... Cuando les llegó mi documentación y la verificaron pues me volvieron a dar de alta la prestación, porque me ponía que ya ahora en junio no la iba a cobrar si no presentaba los ingresos.
#2981

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Son unos listos, con todo lo que han dado por el complemento de la infancia, ahora lo recuperan con toda la gente que no va a cobrar los puntos.
#2982

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por alegrarte, la verdad que lo necesito, trabajo en el campo, no llego a 800€/mes y sola con 2 hijas.. Imaginate pagando todos los gastos k conlleva un hogar, agua, luz, comunidad, alimentos, ropa... Enfin como toda familia pero me a extrañado mucho ver esa cifra x eso preguntaba, xk no sabia si los 588 son al año o cada 6 meses, yo soy de la caja rural del sur y nada, desde el dia 23  mirando que me entere d lo estban cobrando y aun nada, esperemos a mañana si no pues el dia 1
#2983

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ellos quieren quitar los puntos y quedarse con la de la infancia es por este crean todo este lio nada mas 
#2984

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues nada mañana estoy llamando a primera hora
#2985

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe cuándo secobra en Unicaja