Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,42K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
239 / 572
#3571

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues no esperaba nada... Pero la verdad me resulta raro que me han ingresado la de uno de mis hijos.... Y de los otros dos no.... No es muy lógico, no crees??? Por eso mayormente he llamado a I formar me, y cuando me han dicho eso... Pues me ha dejado algo descuadrada, pero ya tengo cita para ir... Y ver dnd esta el fallo 
#3572

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes sabéis alguien si lo del IMV va lento o rápido? Y si están contestando ?
#3573

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me encantan este tipo de preguntas tan ambiguas, con las que se puede responder igual de bien con un roto como con un descosido...

¿A qué te refieres en concreto? Porque si es sobre los plazos en los que tardan en darte respuesta a la solicitud, no hay una cifra concreta... hay gente que desde que echa la solicitud hasta que recibe la notificación les han pasado 3 meses y otros llevan más de un año esperando (o eso dicen, que igual se lo han denegado y no se han enterado porque no han consultado el estado de su expediente en internet)


#3574

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Estamos en lo misma situación yo espero al jueves y comento lo que me digan 
#3575

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola estamos en la situación de que no pagaron prestación hijo a cargo con discapacidad no sabemos porque si hubieras seguido el hilo sabrías de que va
#3576

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también os diré q me dicen el jueves 👍🏽
#3577

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tengo un problema la prestación va a nombre de mi mujer la e cobrado pero la tengo sin achacarse efectiva en la cuenta por que no es la titular de dicha cuenta me an dicho que el banco  la va a devolver que es lo que tendría que hacer tengo dudas un saludo 
#3578

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Las prestaciones de la S.S. solo se pueden hacer efectivas en c/c de las que el beneficiario / perceptor sea el TITULAR y, efectivamente, si no es el caso, pues dicho pago se devuelve por c/c incorrecta.

Posiblemente, si das de alta a tu mujer como TITULAR en esa cuenta (sin que la misma cambie su numeración bancaria) te sea suficiente; de lo contrario te tocará notificar a la S.S. una c/c donde tu mujer sea titular y que lo solucionen (tardan uno o dos meses, en los que estarías sin cobrar) y una vez ya estés cobrando la prestación si no te han abonado las mensualidades atrasadas, pues reclamar su abono a la S.S.
#3579

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si el solicitante del imv no es el mismo titular de la cuenta aunque sea autorizado el banco devuelve el ingreso tu mujer tiene que ser titular de la cuenta donde se ingresa el IMV y hasta que no arregles eso no vas a cobrar
#3580

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco la he cobrado y tengo una niña con discapacidad.. en mi caso soy cajamar pero no sé qué ha podido pasar y no me cogen el teléfono en la ss ni hay citas en mi pueblo 
#3581

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien de ABANCA que haya  cobrado ?? Porfavor que conteste alguien 
#3582

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No será tan ambigua la pregunta q e echo porque si lo e preguntado será xk necesito información me vale como respuesta esque a mi hermana se la cedieron en tan solo un mes y yo llevo un mes desde que la eche y como hay gente de toda que la a venido pronto a eso me e referido graciias x tu contestación 
#3583

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola si es asin en mi cuenta hay tres titulares mi marido el 1 yo la 2 y mi madre la 3 me la ingresarán así????
#3584

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola! Tengo un hijo con discapacidad del 65% y aún no me han pagado.....y se que otras madres del colegio de mi hijo ya les han pagado! A alguien más le a pasado que aún no a cobrado!