Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
160 / 569
#2386

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Efectivamente hoy me vuelve a salir en estudio 😄😄 esperemos no tarden mucho en resolver aunque si hay gente que lo echo en enero y aún sigue en estudio ami me cuelga que hace mucho menos que la eché pero bueno esperaremos no nos queda de otra muchas gracias.
#2387

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas me confirman desde Caixa que el 24 de junio abonan la prestación hijo a cargo o sea los puntos. 
#2388

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues eso es lo que yo creo también, que Unicaja pagará los puntos y después vendrán los follones ,🤦🤦🤦teniendo solicitado el complemento pero pienso que ese ya es su problema y si no que se den más bulla en mirar los expedientes ,que no se qué hacen todas las mañanas en una oficina sin cita presencial ,yo no lo entiendo de verdad ,pues Ami que no me mareen  solicitado está y tienen que pagar con carácter retroactivo y si no reclamación al canto ..😁😁😁
#2389

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien de ING le han confirmado si ellos adelantan a finales de junio los puntos? Porque yo les mandé un mensaje ayer y no me contestan...
#2390

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

contra esa resolucion administrativa que deniega tu derecho a la prestacion tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social 

https://imvmadrid.wordpress.com/curriculum/
#2391

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

¿Alguien ha cobrado los “atrasos” de la nueva prestación por hijo a cargo? 
#2392

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Cuidado con esto que el año pasado ya hubo problemas
#2393

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ing me acaba de confirmar que abonará los puntos el día 1 de julio,no los adelantan...pa variar
#2394

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Susi. ¿Llegaste a solicitar la ayuda para la infancia? Yo sigo con los puntos y no he solicitado la ayuda para la infancia aún. Como decían que lo harían de oficio....
#2395

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Si, yo solicité la infancia en enero y acabo de mirar las notificaciones y tenía una sin mirar desde el 18 de mayo, en la que me piden que para resolverla necesitan la demanda de divorcio, cosa que no tengo porque mi abogada la presenta la semana que viene!!, así que si me la deniegan pues pondré una reclamación.
Yo creo que a nadie se la están dando de oficio ya, que ya las de oficio las hicieron y que los que quedamos la tenemos que pedir.
#2396

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues entonces tendré que solicitarla. Gracias.
#2397

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiii, mejor que la vayas pidiendo ya, porque en la carta que me enviaron pone que para que nos paguen los atrasos, la tenemos que pedir antes del 30 de junio. De nada!!
#2398

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Perfecto, gracias. Aunque yo estoy cobrando los puntos, así que no sé si pagarán los atrasos.
#2399

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En la carta pone que el plazo es hasta el 30 de junio, si pagan los puntos antes de esa fecha es problema de ellos y culpa de ellos que tarden tantos meses en resolvernos la infancia.... Esperemos que si nos den los atrasos😓
#2400

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ojalá 😜