Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,43K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
147 / 573
#2191

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esque la verdad que ya cansa un poco con lo fácil que es resolverlos a todo los que nos pertenece y punto ,pa que marean tanto ni que lo pusieran ellos de sus bolsillos,y a demás si es una ayuda que nos pertenece pa que alargan tanto ? Ogggg de verdad que que aburrimiento ,después te dicen que lo solicites por el formulario del ingreso mínimo y yo me e puesto a rellenarlo 3 veces y se me quita y otra vez a empezar de nuevo aún no lo e podido hacer 🤦🤦
#2192

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo Es el ultima veces que voy a pedir lo si me lo denegara no lo solicitare mas jamas estoy muy cansada de tanto papeleos  
#2193

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y qué error es el que te da?, yo la verdad que lo he hecho dos veces sin problema.
#2194

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Relleno la primera parte y cuando voy a pasar la página se me sale todo y vuelta a empezar 😔😔
#2195

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo Esque no me atrevo a solicitarlo vaya que lo solicite y no me paguen en julio los puntos y me veo sin una cosa ni la otra ya no se qué hacer la verdad pero vamos que esta gente quitan las ganas de todo .
#2196

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que raro, yo lo he hecho tanto del móvil como del ordenador y la verdad que sin problema!!... Si lo estás haciendo desde el móvil prueba a hacerlo desde el ordenador. 
#2197

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los puntos no creo que los quiten hasta que no nos aprueben el complemento, y como todavía tienen tiempo hasta final de junio, pues luego no nos darán ni atrasos ni nada 
#2198

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pero si solicitamos el complemento y nos lo aprueban (con los meses ) 😁nos darán atrasos y si no lo solicitamos antes de junio y lo solicitamos despues ya no hay atrasos no?o como yo no me entero de na de verdad ni tampoco sé qué hacer estoy echa un lío 🤦🤦
#2199

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El caso es que no tengo ordenador 😃😃
#2200

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si nos lo dan ahora nos darían los atrasos desde febrero, pero si nos lo dan después de junio no sé si nos dan los atrasos, porque como se supone que cobraríamos los puntos en julio (si en esa fecha no tenemos todavía el complemento), la verdad que no se sabe, pero por si acaso, lo mejor sería que nos lo aprobaran antes de junio
#2201

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Jooo, es que a veces de ahí es más fácil.
#2202

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues sii lo e vuelto a intentar con el móvil y nada se me quita todo y a volver a empezar 😡😡😡😡😡
#2203

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No sé si te pilla lejos Segovia allí tienes cita si o si y te atienden estupendamente,de todas formas cuando lo rellenes te digo de antemano que vas a necesitar los DNI de todos los integrantes del núcleo familiar ,bebés incluidos
#2204

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Uff sii bastante soy de malaga😁😁 pero lo que no entiendo es cómo a día de hoy no haya cita disponible madre mía esta gente ya se están colando porque en todos sitios pillas cita más tardes o menos pero la pillas pero esque esta gente ya es un pasote con el rollo de la pandemia y todo telefónicamente no deja la posibilidad de pedirla presencial,ya una se va cansando pero daré la tabarra hasta que se cansen ellos de mi 😁😁 sii lo de los DNI lo sé se los he tenido que hacer a los 3 menos mal que no los pagos si no, Otra cosa que no entiendo se supone que si estamos pidiendo esa ayuda es porque o no tenemos o no llegamos  para que encima tengas que desembolsar un piquillo pa los carnet lo hacen todo como el culo vaya ,en fin haber si consigo echarla desde algún ordenador porque con el móvil imposible.
#2205

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, mira yo soy de Málaga también y consigo cita en los pueblos. En Antequera suele haber, la pides hoy y te dan para dentro de 2 o 3 días. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.