Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
174 / 569
#2596

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola el gestor mío me dijo que ellos no lo saben que eso es la seguridad social y la semana pasada tenía cita para otra cosa y le hice la pregunta me dijo que para el 15 de Julio 
#2597

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por aquí estoy de nuevo 😄😄😄haber si me ayudaiss!! Yo cobraba los puntos hasta la semana pasada que me llegó notificación telemática de que me lo quitaban por superar la renta el año pasado,contaba con ellos ahora en julio pero nada, decían que se cobraría con carácter retroactivo desde febrero pero para los que cobrarán los puntos o la vital ,¿Si Ami me la han quitado y tengo la solicitud echada para el complemento desde marzo me pagan con carácter retroactivo ? O desde que echas la solicitud o desde que te lo aprueban ? Estoy echa un lío cada uno me dice una cosa 🤦🤦🤦haber si me echais una manilla pliss🙏🙏🙏🙏 muchas gracias de antemano .
#2598

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas yo creo que cobramos esta semana 
#2599

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola en la app de tu móvil si tienes la aplicación de tu banco en instalada lo verás reflejado hay yo lo tengo así 
#2600

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tienes que poner la reclamación y poner que tú lo que solicitas es el complemento a la infancia, volverán a mirar si cumples los requisitos y te contestarán!!
#2601

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por aquí estoy de nuevo 😄😄😄haber si me ayudaiss!! Yo cobraba los puntos hasta la semana pasada que me llegó notificación telemática de que me lo quitaban por superar la renta el año pasado,contaba con ellos ahora en julio pero nada,  el complemento a la infancia decían que se cobraría con carácter retroactivo desde febrero pero para los que cobrarán los puntos o la vital ,¿Si Ami me han quitado  los puntos y tengo la solicitud echada para el complemento desde marzo me pagan con carácter retroactivo ? O desde que echas la solicitud o desde que te lo aprueban ? Estoy echa un lío cada uno me dice una cosa 🤦🤦🤦haber si me echais una manilla pliss🙏🙏🙏🙏 muchas gracias de antemano .
#2602

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Al final fue como yo te dije, te los suspendieron porque no tienen tu renta, lo jodido es que ni siquiera te la solicitaron, que desastre!!
#2603

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola perdona una duda yo tengo 2 hijos y cobro por los puntos de los niños 341 cada 6 meses primer pregunta cómo cobras tu 682? Y por otro lado otra pregunta y es que recibí la carta que todos decís de que se nos quitaba por no llegar y yo estoy sola con ellos sin llegar ni sueldo ni a 900 y fui a la seguridad social y me dijeron que no qie estaba todo bien en el sistema y cobraría en su fecha sabéis algo de eso porque ahora al leeros me estoy preocupando cyo no gestione nada porque ellos me dijeron que estaba todo bien ahora eso sí que haira había una nueva ayuda que sustituía a esa por la qie te daban 50 por niño al mes hasta tener 18 años. Yo aún no la eche para que no afectará los puntos de este mes. Me podéis ayudar ? Gracias
#2604

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y unicaja sabeis cuando paga los puntos ?    Gracias 
#2605

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo igual soy de unicaja...imaginó que a finales ...o el día 1 
#2606

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de Unicaja y no se nada
#2607

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

 cobro 682 al año por los 2 niños al igual que tú 341×2=682 y la carta que mencionas no sé cuál es yo la que e recibido es que e superado la renta y por eso me la quitan la infancia hay que solicitarla porque a poca gente se le a reconocido de oficio 
#2608

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lo cobraremos a finales o el día 1 ..habrá q esperar 
#2609

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola anyiak cuando sepas algo me lo dices graciias
#2610

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si si. Igual te. Digo,gracias