Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
159 / 570
#2371

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Otra cosilla susi para mirar cómo va la solicitud donde es ? Y que es lo que tiene que poner ?
#2372

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tú hiciste la solicitud online?, si es así, te tuvieron que enviar a tu correo un código, pues desde el mismo correo entras y ahí pones tu clave y ya te sale si está en estudio, denegado, etc....
#2373

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ahh vale vale muchas gracias 
#2374

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tenía cita ayer  fue con la carta y el solicitud el mismo señor que hizo el solicitud me entendió  a midado la carta y el solicitud que está aún en studio me dice por la carta no hagan caso lan mandado a muchas sin midar sus expedientes todo esta perfecto que me pagaran los retrasos porque lo tengo solicitados desde febrero y preguntè por el DNI también me dicè que no es obligatoria si el niño no tiene aún 14 años como yo soy extranjera solo con la tarjeta de residencia esta bien kiero comentarlos esto por si alguien tiene dudas los puntos xe cobraran a partir del 25 de junio
Yo tenía cita ayer fue con la carta y el solicitud el mismo señor que hizo el solicitud me entendió a midado la carta y el solicitud que está aún en studio me dice por la carta no hagan caso lan mandado a muchas sin midar sus expedientes todo esta perfecto que me pagaran los retrasos porque lo tengo solicitados desde febrero y preguntè por el DNI también me dicè que no es obligatoria si el niño no tiene aún 14 años como yo soy extranjera solo con la tarjeta de residencia esta bien kiero comentarlos esto por si alguien tiene dudas los puntos xe cobraran a partir del 25 de junio
#2375

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Gracias por la info.... Bueno, yo creo que para enviar la carta si han mirado los expedientes porque a unos se la han mandado y a otros no, menudo desastre!!.... Pues nada, será seguir esperando a ver si resuelven de una vez el complemento ya y nos pagan los atrasos, y mientras pues cobraremos los puntos.
Respecto a lo del dni, antes si decían que era así, que con 14 años ya era cuando era obligado sacarlo, pero ahora lo piden para todo, a la mía con 3 años se lo pidieron para abrir una cuenta de banco y para solicitarle la beca. Gracias por la info Nabssss!!
#2376

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mí me llegó un mensaje que me aprobaron la ayuda de hijo a cargo con discapacidad que ya me llegará la carta la verdad que bastante rápido pues presente la documentación el 22 de abril en la isla de la Gomera pues en Tenerife no quieren trabajar y no hay citas para presentar la documentación
Entonces se supone que cobraré en junio o en julio alguien lo sabe?
Gracias 
#2377

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La seguridad social ya se ha pronunciado ante el aluvión de consultas sobre cuando se pagará los puntos semestrales, ha dicho que el 1 de julio , que ya dependerá de cada banco si lo adelanta a finales de junio o lo pagan a primero de julio, pero no será a mediados de julio como antes, así que creo que sigue como hasta ahora unos lo cobraremos Pal 24 o así y otros alomejor el 2 o 3.
#2378

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por su respuesta un saludo Juan Carlos 
#2379

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola si guapa perdona que te moleste ia ☺️tu sabes porque en mi solicitud del ingreso mínimo me pone nuevo ? Si hace ya más de un mes y medio que lo eche ?  Eso será que aún no lo han mirado no ?🤦🤦
#2380

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah pues la verdad que no sé por qué será, normalmente pone "en estudio" desde que uno la hace!!
#2381

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues eso me.pone amii que raro ,, muchas gracias guapa 
#2382

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

¿Has subido alguna documentacion despues de la solicitud?
#2383

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sii el padrón 
#2384

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por eso te pone nueva si subes o adjuntas alguna documentación te pone nueva pero no te preocupes la fecha de solicitud sera la misma no cambia en unos dias te pondrá en estudio 👍
#2385

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ahh vale vale pues muchisimas gracias