Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
156 / 569
#2326

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola! Lo solicité el 13 de enero en marzo me pidieron  dni de los niños y Justo hoy me enviaron el sms que estaba resulta a mi favor 
#2327

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Suelen cerrar nómina el día 10 con un poquito de suerte a lomejor te pagan a finales de este mes
#2328

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

muchas gracias espero que no tarden tanto si no se van hacer ya los 6 meses madre de DIOS que pasada lo que tardan
#2329

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola sabréis decirme si las que cobramos los puntos por hijo a cargo lo cobraremos ahora en junio. Puesto que lo pagaron en diciembre, no se si adelantarán en junio el siguiente pago
#2330

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Cuando te pidieron los dni te llamaron o por correo electrónico? A mi me llamaron y me enviaron correo 
#2331

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

lo vi en una notificacion telematica y los envie al correo que me pusieron al dia siguiente y me respondieron a los 10 minutos documentacion recibida a si que no se espero que no se demoren mucho


#2332

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo escribí a ese correo para preguntar cómo iba la tramitación y me contestó 
#2333

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

a  sii ? pues voy a pregubtar a ver si me responden

#2334

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A ver si me responde algo cuando envie los DNI si a hora no lo se si me respondera
#2335

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

pues nada no me han respopndido nadie 

#2336

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,me a llegado una carta de que me deniegan de oficio el suplemento pk los datos familires no conciden con los k tienen ellos,podria ser pk la nena pequeña no tiene dni? Alguien me podria decir como solicito el suplemento por internet pk no consigo cita con la seguridad social. Gracias i un saludo
#2338

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Todavía no se sabe nada de si lo adelantarán o no.
#2339

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mi hija menor no tiene aún el DNi cuando fui a solicitar lo no me lo pidieron solo su tarjeta residente los dni esta obligado a los 14 años es lo normal 
#2340

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ahora el inss para el IMV esta pidiendo el DNI de todos los menores a quien cuando lo solicito no lo entrego (porque no era obligatorio) va a tener que entregarlo porque te lo van a pedir