Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
162 / 571
#2416

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi tambien me lo cambiaron le visto ahora pone protección familiar y me sale la cantidad de 66€ que sigñifica este yo tengo dos hijosa de 14y de 3años nos quieren comer el coco o que 🤔 
#2417

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Haber si nos pagaran normal hemos esperado hasta ahora sin cobra nada de la infancia y a mucho  lo tieniamos que solicitar espero que no tendremos sorpresas que la SS ay que esperar de todo la hora de cobrar 
#2418

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues a ver qué te dicen...joder vaya tela ehh 
#2419

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Donde se mira??
#2420

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En el desglose de las prestaciones en la página de la ss
#2421

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Entra en la página de la SS 
#2422

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hoy me ha llegado una carta en la que me deniegan el complemento a la infancia porque necesitan la demanda de divorcio y todavía no la tengo, ya que me acaban de asignar un abogado de oficio. Así que nada, cuando la tenga volveré a solicitar el complemento y espero que sea antes del 30 de junio para el tema de los atrasos.
#2423

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo cobro los puntos y pedí el complemento a la infancia en enero, ahora 5 meses después me lo han denegado porque no pude presentar la demanda de divorcio, ya que me acaban de asignar hace unos días el abogado de oficio y todavía no ha presentado la demanda.... Así que nada, me la denegaron por ese motivo. Tendré que volverla a pedir cuando tenga la demanda.
#2424

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Por cierto, acabo de mirar el certificado de prestaciones y me han subido los puntos, hace como 3 meses me los bajaron a 29 euros y ahora miré y me los subieron a 49 euros. Ahora mismo solo tengo una hija menor de 4 años, la otra tiene 18 y el otro 19. Bueno, por lo menos lo subieron, a ver lo que nos ingresan.
#2425

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Viendo que el paro lo dejaron para el día 10 mientras la mayoría de los bancos ya pagaron los días 4, 5, 6 pues no me extraña que dejen lo de los puntos para primeros de julio!!
#2426

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Este banco me tiene harta, de los pocos bancos que no adelantaron el paro y los puntos para los últimos.
#2427

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Susi en Ing el dia 1 de julio...pero oye que en mi desglose de prestaciones se me ha puesto la ayuda a 0 euros! Y yo no he pedido ni imv ni infància ni nada...y si me la hubieran quitado pues no saldría ....pero la ayuda me sale pero a 0 euros! Cada vez que se acerca el cobro pasa algo joder!
#2428

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Conchi.... Pues a ver si es verdad que ING lo paga el 1 de julio, que en navidades dijeron que pagan un día y luego pagaron varios días más tarde!!.... Respecto a lo de eso de que te pone 0 euros en la prestación de hijo a cargo, a mi también me pasó hace unos 3 meses y luego me bajaron la cantidad, vamos que creo que eso de cero, es porque están mirando si te modifican la cantidad en la prestación, aunque luego a lo mejor te la dejan igual!!.... En mi caso, me ponía 49 euros, luego 0 euros, luego 28 euros y ahora miré y me pone 49 otra vez. Vaya locura, vamos, que a saber lo que nos van a pagar!!
#2429

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me pasaba lo mismo mi hija a nacido en enero 2019 y después de 5meses me divorcio con mi ex marido fui a solicitar los puntos para ella me lo denegaron y me pedían  el certificado de divorcio  y tardo casi 2 años para poder divorciarme y con la carta de denegación que me mandaron de los puntos fui con este carta porque piensaba que me daran la ayuda porque le podido solicitar entes que lo eliminaran y nada me diceron que no me lo daran los puntos para la niña porque ya no existe 
#2430

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

E tenido que ir con una abogada poner una denociar para que me lo daran porque lo solicitè entes que lo eliminaran por suerte me lo acseptaron son unos Sin vergüenza