Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
168 / 569
#2506

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En la carta te ponía varias formas, subirlas a la web, enviarlas a un correo o llevarlas a la oficina provincial.
#2507

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo estoy flipando..
#2508

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi con la carta me vino una hoja que ponía declaración de ingresos 2021 o algo así y tuve que rellenar todo lo mío y lo de mi ex también (al no estar divorciados todavía), me pedían datos de trabajo, de ayudas, de propiedades, etc...
#2509

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A ti todavía te pone 0 euros en el certificado?
#2510

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si

#2511

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Jolín y ni notificación ni carta?, menudos zorros que son, primero paralizan la ayuda y luego ya si eso te avisan, que desastre!!.... Intenta llamar mañana!!
#2512

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues alucino siempre han cruzado los datos ellos con Hacienda...ahora pa liar más a la gente te lo piden a ti? Yo ya estoy harta, que me la quiten si quieren, ya pasó, la que ha liado los de podemos con el imv y su puta madre! A los de los puntos nos han jodido bien desde el principio y no han parado hasta que nos la han quitado...no pido ninguna ayuda más pero vamos en las próximas elecciones otro gallo cantará!
#2513

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Son unos sinvergüenzas, no han parado hasta que nos han jodido bien, esto se veía a venir desde que empezó todo esto del imv...
#2514

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si totalmente, yo he trabajado muchos años, otros en paro y ellos siempre han mirado los datos de forma automática.... Pero se ve que este año con el jaleo que se traen con el complemento a la infancia, pues estan mandando esas cartas para pedir las rentas.... Si, lo del IMV se ve que es lo único que llevan más o menos bien, subidas de dinero cada dos por tres y el complemento a la infancia se los dieron rapidito.... En fin, a ver si tienes suerte y de aquí a que los paguen te miran lo de las rentas, lo malo es que no te la ingresen o que te ingresen menos😓
#2515

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues eso es lo que pienso yo que es la primera vez que me pasa esto y sino les llamo nose nada lo que quieren es no dar un duro a nadie y el imv es una estafa se la dan a quien les da la gana y el complemento de la infancia lo tendrían que dar a todo el mundo sin solicitar nada son unos sinvergüenzas en este país siempre volviéndonos locos papeles y más papeles
#2516

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro ...no ves lo que han hecho de los DNI de los niños? Eso no puede ser exigible, pues la ley dice que los menores de 14 años no están obligados a tener DNI...lo han hecho pa que la mitad se quede sin ayuda...pero vamos que se la metan X el culo ...y los que ahora cobran el imv que no se confien que en cuanto gobierne la derecha ( que lo hará) se van a ver sin un duro de la noche a la mañana...ya viste la que se lío en navidades dejando a un montón de gente sin cobrar porque les habían pagado de más...
#2517

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Le he mandado un email a una chica que me llevo todo el tema de la prestación cuando la solicite...normalmente es muy amable y me contesta rápido...a ver k me dice
#2518

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues a ver si te contesta pronto, sobre todo por si tienes que enviar algo que sea a tiempo, porque ya estamos a mitad de mes
#2519

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Haber que te dice a mí me ha dicho el de la seguridad social que ahora no la voy a cobrar me tardará por lo menos dos meses y sino que me espere que en noviembre contrastan datos con Hacienda vamos como ellos les da igual así responden
#2520

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En noviembre no en diciembre es cuando hacen el cruce con hacienda y te dijo 2 meses por decirte algo porque ni ellos saben cuanto puede tardar