Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
143 / 569
#2131

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Miraré mañana otra vez y os digo a ver si hay algún movimiento, si no pues el lunes!!
#2132

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Po igual que Ami Susi sin cambios y por lo que se ve así vamos a seguir 😡😡
#2133

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar el certificado de prestaciones y ya no me pone 0, ahora me pone 28 y antes me ponía 49, así que encima me lo bajaron más, jajajaja, esto es increíble, osea cuando he trabajado eran 49 mensual y desde el año pasado que no he podido trabajar y me lo bajan a 28. Tampoco me preocupa mucho porque estoy pendiente de que a la peque le den la discapacidad y ya ahi dan una cantidad fija de 1000 euros al año. 
#2134

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Son unos sin verguenza a mi tambien me pone 28,46 y tengo dos hijos una de 14 años y otro de 3 años recien complida yo realmente  no compro nada de la SS como fonctiona 
#2135

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya me dirás tú, que haces con 170 euros cada 6 meses, es flipante!!....  Con el complemento a la infancia cobraríamos mucho más.
#2136

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo sigo igual. ¿ Eso de que hay que sacar el dni a los hijos es cierto? El dni no es obligatorio en menores de 14 años. ¿Por qué iban a pedirlo si no es obligatorio tenerlo?. 
#2137

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Se supone que no es obligatorio el dni para menores de 14, pero yo a la mía con 3 años se lo tuve que sacar porque para las becas me lo pedían y para abrirle la cuenta bancaria también. Creo que es mejor sacárselo desde que sean peques porque si que nos lo pueden pedir!!
#2138

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Supuestamente no es obligatorio pero a mi hermana la bloquearon la cuenta del banco del niño hasta que le hiciera el DNI y lo llevara se lo ha tenido que hacer y cuando lo ha llevado la han desbloqueado la cuenta
#2139

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso le paso a mi hermana con la cuenta del niño la tenia bloqueada hasta que llevase el DNI del niño
#2140

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buffff pues la verdad que vale más la pena sacárselo y se quita uno de estar con estos rollos y nervios.
#2141

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues tendré que sacárselo a los peques, menudo coñazo.
#2142

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vale se escribe con V jaja
#2143

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

por casualidad sabe cuánto tiempo hay para poder entregar los dni?? yo cobro por oficio no he recibido ningun aviso y he cobrado bien hasta el 24 del mes pasado que he cobrado el ultimo ingreso gracias!  
#2144

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si no has recibido ningún aviso, no creo que tengas que entregar los DNI. Yo cobro los puntos y aún no me han requerido para aportar DNI, pero por si las moscas se lo sacaré.
#2145

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y lo peor es que le caducan super rápido, a la mía se lo saqué el año pasado con 3 años y medio y el año que viene se lo tengo que renovar otra vez.