Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
157 / 570
#2341

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En mi situación no porque tengo la guardia custoria de mi hija y el padre no da sigño de vida y para solicitar el DNi necesito su permiso en el juzgado me an dado  una hoja para si me lo piden los mostro desde ahora no tengo problem con el DNi en la SS no me lo pudieron  solo los papeles de la sentencia nada mas 
#2342

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo se lo saqué a la mía el año pasado, con 3 años y medio, porque para solicitarle la beca tuve que sacarle el dni y abrirle una cuenta bancaria, así que siempre es bueno sacárselo, porque lo pueden pedir para varias cosas!!
#2343

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lo del DNI no tiene que ver nada con la guardia y custodia el IMV esta pidiendo los DNI de todos los menores
#2344

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si es bueno sacarlo mi hijo grandè a los 2 años celo saqué pero con mi hija no lo puedo sacar no ce dondesta el padre no da siño de vida esta en otro pais y sin su autorización no lo puedo obtener me comprende ahora es por esto
#2345

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la solicitud hecha sin el DNI en mi caso no me pidieron porque tengo autorización del juez para solicitar la sin el DNI de esto no me preocupe tengo ella va en la guardería y tengo la beca y el pago de mes a 50% tengo uno bueno  abogado que me a conseguido todos esto nada es imposible si tu sabes tus derechos 
#2346

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah pues no sé tu caso cómo será, yo le saqué el dni a la mía y no me pidieron ninguna autorización del padre, yo tampoco estoy con él. Me pidieron el libro de familia, la partida de nacimiento de la peque, mi dni y poco más.
#2347

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ni idea, estamos a la expectativa ,porque el paro ya no lo adelantan osea igual ya tampoco los puntos...aún es pronto para saber, igual unos bancos si otros no...
#2348

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, en mi caso no tengo imv , lo e solicitado pero e recibido una carta solicitándome el DNI de los niños, el empadronamiento y el libro de familia en 10 días , si no superó el 300% de los topes del Imv se supone que aún sin tener el imv me aprobarían el complemento por hijo? Presentando los documentos se supone que me lo concederian?
#2349

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si reunes los requisitos si pero tienes que entregar la documentación que te han solicitado
#2350

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vale , me solicitan el empadronamiento colectivo y el histórico. En el ayuntamiento me han dicho que el colectivo vale para las dos cosas ya que figuran las fechas desde que nos enpadronamos todos que los niños es desde que nacieron. Es así ? Porque no me fío de los ayuntamientos
#2351

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad no lo se imagino que si te piden los 2 sera por algo yo pediria los 2 
#2352

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si lo extraño es que en el área privada de la SS para incluir la documentación únicamente está la opción de empadronamiento colectivo. En el ayuntamiento vuelven a decirme que en la misma hoja figuran los datos de los convinientes en dicha vivienda y las fechas de desde cuándo viven en la vivienda con lo cual dicen que vale para las dos solicitudes. Una vez presentada dentro de los días suelen tardar en responder?
#2353

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lo que tarden no se puede saber porque no lo sabe ni el inss
#2354

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas a mi me acaba de llegar la carta denegando me la ayuda  por que me paso en los ingresos. 
#2355

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

UPS , cual es el límite en tu caso? Te han llegado a solicitar dni etc etc? Yo entiendo que si se han preocupado en pedirme la documentación del DNI y empadronamiento es porque los ingresos no se pasan...