Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
142 / 571
#2116

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo ya le pedi el mes pasado cobro los puntos y me dicen en mi cara que no me lo daran de oficio pregunte porque ellos mismo no tiene respuestas no saben nada de loque pasa yo pienso que estan juguando con nosotros y el mes que viene va a subir 15% mas ala que cobran el iMV  hasta mayo y nosotros que tiene solo derecho de los puntos nos dejar asi a 00 nos kieren marea y despues nada yo ya le dicho a la chica que si melo denegara sera lo ultimo que voy a pedir con la SS 
#2117

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, ahora sube el IMV un 15%, pero luego por ejemplo ayudas como la de la dependencia no la suben nada, o el subsidio de desempleo. Lo de la infancia tenemos que esperar hasta final de junio que es el plazo que ellos tienen para ponerlo de oficio y si ahí no nos lo han puesto, pues tendríamos que solicitarlo.
#2118

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de llegar de la SS, y según ellos a los de los puntos deberían haberse lo hecho de oficio pero la realidad es que no lo están haciendo desde central, no saben porque, a mi me han dicho que tiene claro que no me va a llegar, que haga mejor la solicitud del imv para asegurarmela, y ahora si tarda seis meses o diez, la que espera soy yo. Es vergonzoso, los de los puntos el 70 u 80 por ciento no la va a cobrar seguro. Esto es todo propaganda para votos de los de imv, y ya esta, que por lo visto son mejores que los demas
#2119

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!...  Cierto que es, que a los que cobramos los puntos ya nos lo tendrían que haber puesto de oficio, pero como ellos van con su mega lentitud y dicen que tienen hasta finales de junio para hacerlo y si en esa fecha no lo hemos tenido, pues hay que pedirlo. Esto ea un engaña bobos, porque pidiendo el complemento a la infancia a través del formulario del IMV pues lo que nos van a mirar es el IMV y si no cumplimos los requisitos pues lo van a denegar, oséa que no van a mirarnos lo de la nueva ayuda sino lo del IMV, con lo que no podemos meter 6-7 meses esperando para nada porque van a mirar una cosa en vez de la otra. Es que costaba mucho poner otro formulario para el complemento. Así que nada, como siempre, a esperar toca!!
#2120

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, y además te lo dicen claramente los funcionarios, que ni esta ni se le espera, vamos un vende humo, y si pides el imv automáticamente se anulan los puntos y al final ni cobras lo uno ni cobras lo otro, con lo cual es mejor ni pedirlo, pero que dejen ha de engañar y vender humo.
#2121

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Desastre y poca vergüenza porque si tiene cita es para que te llamen digo yo en fin........
#2122

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si la verdad, se ve uno indefenso e impotente, porque las administraciones hacen lo que nos da la gana con nosotros, esto antes ya cojebaba por todos lados, pero desde que empezó lo del virus ya tuvieron excusa y dos años después la siguen teniendo, que vergüenza!!
#2123

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi como me denegaron el IMV me dijo ayer que mientras no me hagan lo de la infancia pues seguiré cobrando los puntos, pero vamos, es lo que tú dices, que unos si y otros no no hay derecho, porque nuestros niños tienen todos los mismos derechos y necesidades, no unos si y otros no!!
#2124

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues son los únicos que no atienden presencial porque todo lo demás con tu cita va más o menos, porque los niños van al cole, los centros de salud te atienden presencial en las juntas de distrito atienden y ellos son los únicos k N kieren moverse uffff estoy k me subo de verdad k impotencia..
#2125

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo lo tengo solicitado el mes pasado
#2126

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas, necesito ayuda  no entiendo nada  hoy tenía cita telefónica y me dicen que tengo  la ayuda a la infancia denegada por que mi marido tiene una cotización de 3000 euros pero no es verdad  a estado cobrando menos de  1000 euros por que estaba en erte ahora a vuelto a trabajar y no llega a los 1500 y yo trabajo media jornada que no llegamos ni de cerca a los 33.000 euros por tener 2  hijos me dice que ponga una reclamación eso de verdad  sirve para algo, no se que hacer estoy decepcionada 
#2127

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo cuando fui la última vez a la oficina, que fue a sacar un papel hace como unos 2 meses, eso parecía la puerta de una ONG, muchísima gente y todo el mundo mosqueado, eso es de lo mal que están gestionando las cosas, que desastre se tienen encima y para colmo tardan y lo hacee mal.
#2128

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la verdad que no sé cuanto es el máximo de renta que se puede tener para que te den la ayuda a la infancia, supongo que será por un estilo de los puntos, tendrás que enterarte bien y si no te pasas del límite pues pon una reclamación
#2129

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar el certificado de prestaciones y me pone que de los puntos cobro 0 euros, ojalá que eso quiera decir que pronto van a poner lo de la infancia😂
#2130

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues lo mío sigue igual, 56.82 de los puntos, no ha cambiado nada