Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
144 / 570
#2146

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para sacarnos el dinero. Son unos chupasangre.
#2147

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La verdad que si, me parece una estupidez, que el dni solo les dure 2 años siendo tan pequeños. No sé si en vuestro caso sóis familia numerosa, porque si fuera así no pagáis los dni, ni sacarlos por primera vez, ni las renovaciones.
#2148

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Somos 4, así que por desgracia toca pagar.
#2149

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que pena, es un dinerito que se ahorra uno!!
#2150

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro porque el cambio fisico es evidente en muy poco tiempo por eso caduca tan rapido
#2151

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, debe ser eso, que hay que cambiarlo más a menudo.
#2152

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola, yo pedi el IMV en Noviembre del 2021, aun no me han contestado y lo tengo en estudio... ni ayuda a la infacia ni imv ni respuesta!!!! Es una verguenza que tarden tanto en contestar.
#2153

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual,el martes que viene tengo cita telefónica. A ver que me dicen ,me parece exagerado desde el 7 de enero. 
#2154

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron cuando cogí la cita, que tienen hasta final de junio para poner el complemento de oficio y si no pues hay que solicitarlo.
#2155

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si es verdad lo de Junio, ya lo había oído. Yo solo he pedido el complemento, el imv no, pero como es el mismo formulario...Vamos que en un principo me vendra denegado y lo tendre que reclamar fijo.Hablare y que me digan porque muy normal no es. Y mira que ya sabía lo de los dni de los niños y los metí... Anda que nos están mareando pero bien. Un saludo
#2156

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, eso es lo que está pasando, que deniegan como si pidieran el IMV, les costaba mucho hacer otro formulario distinto para evitar todos estos jaleos. Yo pedí ambos y me denegaron el IMV y del complemento me dijeron eso, que todavía no habían llegado a mi expediente y que tienen hasta final de junio. Menuda gente!!
#2157

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Claro es que no les hubiese costado nada hacer un formulario aparte,  es para marear a la gente. Estamos pidiendo una cosa que sabemos de antemano que nos lo van a denegar. Y después a lo que realmente tenemos derecho, y es lo que queremos pedir no nos dan respuesta. Es de locos. 
#2158

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiii, no sé quién fue el/la inteligente que puso el mismo formulario para las dos cosas, porque esto, como tú dices, es para marear, porque se solicita, tardan en valorarlo, lo deniegan, hay que reclamar, vuelen a tardar, etc.... Y así nos va, con lo fácil que es haberlo hecho de otra manera y que todo el mundo lo pudiera estar cobrando ya!!
#2159

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Paciencia es lo único que nos queda. Si saco algo en claro de la llamada ( que lo dudo) lo pondré por aquí. Pero vamos para largo
#2160

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, aquí para todo hay que esperar.... Pues ya nos contarás, a ver si te dicen algo nuevo!!