Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
170 / 571
#2536

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La de la infancia si es cada meses
#2537

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El complemento de la,ayuda a la infancia se cobra todos los meses no cada 6 meses como los puntos
#2538

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Os cuento mi caso.mi hija con. Discapacidad.me hacen llevar su certificado y le dicen que este mes me quitan lo de los pequeños y q de los mayores cobro mucho menos porque no cobro la discapacidad hasta que no lo vuelvan a revisar.
Según ellos me enviaron una carta para decirme lo de los pequeños(son de otro papá y dicen q nos pasamos)pero yo el año pasado solo trabaje la mitad de año y tengo 4 hijos pero en fin.,,por cierto la carta nunca llego
Me dice que pida la ayuda a la infancia..,tengo q sacar dni (cosa q no entiendo)pero si me paso para los puntos me darán este complemento o será para marearme?
#2539

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tienes que buscar los baremos de la ayuda a la infancia, tanto los de ingresos como los de Patrimonio, para ver si te pasas. 
#2540

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo cobro los puntos eso de casa 6 meses alguien sabe cuándo se cobrará??
#2541

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Unos banco lo anticipa el 24 de junio
#2542

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias es que hable con mi gestor del BBVA y decía que no saben nada que eso es la seguridad social
#2543

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de BBVA siempre son lo que mas tardan a pagar ósea hasta el dia 1 de julio no cobramos 
#2544

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues vaya estoy x el día 17 decir mi cuenta nueva de Openbank haber si hay lo cobro antes jeje el paro ya lo pasé en Openbank que dicen que lo adelantan ellos 
#2545

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El complemento de la infancia, 28 de enero
#2546

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que dia suelen pagar el complemento de la infancia. Alguien la cobro algun mes 
#2547

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Porfii haber si me podéis ayudar me e metido en las notificaciones telemáticas de la seguridad social me sale como que tengo una notificación pero no la puedo firmar ni puedo ver el acuse de recibo ni nada como lo hago plisss 🙏🙏🙏
#2548

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Desde el móvil no suele salir, tienes que hacerlo desde un ordenador y sale a la primera, al menos a mí me pasaba eso y a más gente también
#2549

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Nada susii lo e probado desde el ordenador con la clave permanente y el certificado electrónico y nada me pide una contraseña que nose yo k contraseña es aparte del codigo que me mandan 🤦🤦🤦
#2550

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Uff pues ni idea entonces, llama a ver qué te dicen