Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
151 / 569
#2251

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la tengo desde enero en estudio, me denegaron la del IMV y la otra que puse del complemento sigue en estudio, me dijeron lo mismo, que para la infancia también pueden tardan 6 meses, porque van a mirar primero si nos pertenece el IMV. Un desastre vamos, porque si ya me denegaron el IMV, lo lógico es que no te metas otros 6 meses para resolver la infancia, pero que pasa, que me van a volver a mirar el IMV.... Son unos ineptos!!
#2252

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues a mí si para cuando toquen los puntos,no tengo noticia de la ayuda a la infancia,y me pagan los puntos,les pongo una reclamación,q en mi caso son 4 menores,y es mucha diferencia.Yo la solicité en abril, pero porque ellos en enero me dijeron que me la daban de oficio,y luego en Abril,volví a preguntar, porque tardaban mucho,y me dijeron que la tenía q solicitar, porque vive conmigo mi hijo mayor de edad,cosa que ya sabían, porque siempre ha vivido conmigo 🙄🙄🙄
#2253

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo que te deben solo febrero, porque ahora en abril cobraste los de marzo... Pon una reclamación en la web y diles que te falta el mes de febrero.
#2254

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo creo que no le tenían que haber pagado 3 meses, ya que ella lo cobró ayer y eso que cobró es lo de marzo.... Solo le deben febrero.
#2255

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Y tanto que se nota, y más si tú tienes cuatro por los que cobrar. Es que parece que lo están haciendo adredes, unos desde febrero ya cobrándolo y otros idiotas que ya mañana estamos en mayo y ni siquiera nos lo han aprobado. Si todos cumplimos los requisitos, no entiendo por qué a unos si y a otros cuando a ellos les de la gana. Me parece bien lo de poner la reclamación, porque parece que es lo que están esperando, a pagarnos los puntos para luego no darnos atrasos ningunos. A mi por los puntos me dan 28 euros al mes y por la infancia serían 70, pero como los señoritos hacen lo que quieren, pues aquí seguiremos perdiendo dinero.
#2256

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Osea te dijeron en febrero que tenías el IMV denegado y no te ha llegado la carta o la notificación con la denegación¿?, porque con eso ya puedes reclamar.
#2257

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso es no me ha llegado nada 
#2258

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Has mirado a ver si por casualidad te enviaron una notificación electrónica¿?, a mi me lo hicieron así y no avisaron ni nada, me dio por mirar un día y tenía la carta de la denegación.
#2259

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No es de marzo es el cobro de abril como van a pagar 1 mes despues nadie cobra 1 mes mas tarde
#2260

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Que no que ahora han pagado abril como van a pagar marzo el 30 de abril es de sentido comun 
#2261

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esta ayuda igual que la mayoría se cobrará a mes vencido digo yo
#2262

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mes vencido exactamente no 1 mes despues luego hay bancos que lo adelantan como el santander o la caixa 
#2263

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La gente que cobró el 1 de marzo, pues le pagaron febrero, y luego el 1 de abril le pagaron marzo. Como le van a pagar el 1 de marzo el mes de marzo si está empezando, van pagando el mes anterior.... A todo el mundo no se lo adelanta su banco, ni lo cobra el día 24-25.
#2264

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No hablo del 1 de abril hablaste del 30 de abril quien cobro 22, 23, 24, 25, etc... de abril cobro el mes de abril no me hables del 1 ahora si tu te referiste al 30 de abril me hablas de 29 dias de diferencia solo hay un banco o 2 que pagan el 1 de abril los demas pagan desde el 22 yo cobre el 24 de abril y corresponde al mes de abril cobrare 24 de marzo que corresponde a marzo y esa persona que cobro el 30 de abril corresponde al mes de abril con lo cual la tenian que haber pagado febero, marzo y abril es facil de entender
#2265

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De acuerdo, pues nada, que esa persona ponga la reclamación a ver si le dicen que le deben 2 meses ó 1.... La gente que lo cobra a mes vencido es la de los 2 ó 3 bancos que pagan el día 1 de cada mes, que por otra parte esa es la fecha oficial que hay de cobro, con lo que se cobra a mes vencido, otra cosa es que los bancos lo adelanten y entonces como tú dices lo cobran dentro del mismo mes, pero la fecha oficial de cobro que ha dado la Seguridad Social son los día 1 de cada mes, con lo que ese día se cobra lo del mes anterior. Eso es lo que quiero decir, que luego haya bancos que adelanten, pues mejor que mejor.