Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,38K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
139 / 569
#2071

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mí me hicieron primero el convenio regulador y después fue el divorcio. El convenio pone lo que te tiene que pasar de manutención y el régimen de visitas.
#2072

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiii, son 30 días, pero desde el día siguiente a la publicación en la web la resolución definitiva y las listas, y en Ministerio llamé y me dijeron que eso se publica cuando acaba el curso, sobre junio o julio, así que no puedo presentarlo hasta dentro de unos meses, encima que tardan y fue por su culpa, flipante!!


#2073

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ahh vale, no lo sabía 
#2074

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si, yo tampoco lo sabía y pensé, ah pues nada, como ya tengo la resolución definitiva pues pongo esta semana el recurso de reposición y cuando me dicen que tengo que esperar hasta junio-julio para ponerlo no me lo creía😓
#2075

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah vale, pues a ver si me resuelven primero el convenio regulador, que es lo que piden en todos lados!!
#2076

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Jolín, es que les ciega la rabia, sabiendo que te perjudica para todo y más con niños.Osea que al final no se quitó él, sino que tuviste que quitarlo tú de oficio.... Pues menos mal que se puede hacer eso, si no vaya gracia!!.... El bono social del agua aquí en Tenerife no lo tenemos, lo que hay es un descuento por familia numerosa, pero a mi nunca me han descontado nada, porque para hacerme el descuento tienes que gastar más de x litros y yo gasto bastante menos.
#2077

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Habéis conseguido que os den cita telefónica?
#2078

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo sí he conseguido varias, pero cuando elijo mi ciudad y no hay, miro en los pueblos, y donde haya lo cojo. Me han llamado de varios pueblos distintos y bien, me han resuelto mis dudas.
#2079

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo la cogí ayer y me dieron cita para el día 31 de este mes. Soy de Canarias!!
#2080

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah pues es buena idea, para cuando no haya en las que nos toca!!
#2081

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cómo puedo ver el estado de familia numerosa? Aún no me llego nada y lo necesito y hace puff mas fe 9 meses
#2082

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hace más de 9 meses que lo pediste¿?, a lo mejor te lo dieron de baja por dejar de cumplir los requisitos o algo, no sé, si dejaste de trabajar o si ya no cobras la prestación de desempleo, no sé si será tu caso!! Eso se mira en el enlace este, metes tu dni y te mandan la clave pin y asi lo puedes mirar
#2083

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola ñ qué enlace que por más que lo busco nada…la otra vez también me tardo casi un año
#2084

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hablo del título de familia numerosa 
#2085

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Tú dices lo de los 100 euros de familia numerosa de Hacienda no¿?