Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,37K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
127 / 569
#1891

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No es lo mismo superar renta que superar patrimonio. Superar renta es las cuentas que estás haciendo de tus ingresos del año anterior. 
Superar patrimonio puede ser porque tienes en propiedad una vivienda, que no sea la habitual, un terreno, una parte de una vivienda por herencia, también por esto se lo están denegando a muchos.
#1892

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Esperemos, jajaja, yo lo que veo que hay gente a la que se lo están resolviendo rápido y se lo deniegan, esperemos que sea así!!
#1893

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo patrimonio, vamos, tengo la casa donde vivo y el coche.... Yo creo que me lo denegaron por rentas aunque no superaba los 12.000 euros, pero bueno.
#1894

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ahh, vale. Deniegan por la más mínima.
#1895

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es que al principio de salir esa ayuda fue un caos, todo el mundo pidiéndola, a ver si ahora no hay tantos problemas.
#1896

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A ver si  tenéis suerte, lo malo que veo es que la solicitud de la ayuda a la infancia es la misma solicitud del IMV, aumentado el número de solicitudes. Lo dicho, suerte y paciencia.
#1897

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Jo pues si, no había caído en eso, ahora habrán muchísimas más solicitudes del IMV y la gente lo que querrá pedir es el complemento.
La verdad que se lucieron poniendo la misma solicitud para las dos cosas, ahora ya tienen excusa para tardar más en resolver😂😂

#1898

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

jajajja,yo pienso igual que tu y envio cada cosa que creo que puede servir aunque no la pidan 😅😅
#1899

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

al final me lo van a aprobar por pesada jajjajaaja
#1900

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas a todos mi pregunta es se puede solicitar la nueva ayuda por hijo a cargo  de 50 a 100 euros aunque el año pasado trabajase pero no llegara a los 27000 euros entre 2 adultos y un niño un saludo.
#1901

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para cobrar la vital no puedes pasarte de 5'000euros es decir ni d broma la cobrad

#1902

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para los que no cobran puntos ni imv ya que para los que cobran esta prestacion la hacen d oficio a los d proteccion oficial y a los d imv se los ponen directo en sunplemnto es decir k de suplemento solo para la imv .por que para los puntos solo puedes cobrar una manda huevos

#1903

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Para solicitarlo según tu unidad familiar 2 adultos y 1 menor no puedes superar los 9.439 eur anuales y tu lo superas con creces esta ayuda esta creada para familias en situación de vulnerabilidad teniendo ingresos de casi 27.000 eur me parece que esta ayuda no la necesitas 👍
#1904

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lo de los 5.800 euros al año no es para mi unidad familiar, es para una persona sola, nosotros eramos 5, con lo cual los límites de renta aumentan a 12.600 euros.

#1905

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital