Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
153 / 570
#2281

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi me lo han dicho las 2 ó 3 veces que he llamado, que tienen 6 meses, pero es cierto que hay gente a la que se lo resuelven en 2 ó 3 meses y a otros les tarda más de 1 año.... Así que a esperar toca!!
#2282

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien sabria decirme como echar el complemento a la infancia o hay que rellenar todo los papeles otra vez del ingreso minimo a mi ya me lo denegaron 
#2283

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

El IMV lo solicitè ahora hace 1 años me lo denegaron porque trabaja en 2019 y 2020 no e volto a solicitar la ahora solo cobro los puntos y solicite la de la enfancia en febrero porque no me la darán de oficio hasta ahora nada y lo peo cuando solicite el IMV tardaron 1año para mandarme la carta de denegación  
#2284

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si son los mismo hojas del IMV ay que rellenar todas
#2285

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me parece un abuso que tarden un año en resolver el IMV o cualquier otra ayuda y encima para denegarla.... Yo creo que ahora, aunque solo hayas pedido la infancia te van a mirar el IMV también. Te pueden resolver como IMV cero euros (si no tuvieras derecho a cobrarlo) y darte la infancia, o darte ambas cosas, o denegarte todo.... Si fuera así, pues pones una reclamación por la web, porque se ve que a esta gente le costaba mucho poner otra solicitud para la infancia, sobre todo por lo que tardan en resolver el IMV, además de que, si la infancia llega junio/julio y no nos la han resuelto, nos pagarán los puntos y los atrasos de la infancia no nos los van a dar. Son muy listos ellos.
#2286

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues como te creas todo lo que dicen los del inss lo llevas claro 😂😂😂
#2287

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Jajajaja, cada vez que me lo dicen digo para mi misma (6 meses, siiii yaa), porque se de gente a la que le han tardado muchísimo más, yo creo que 6 meses es como un tiempo que ponen ellos por decir algo, porque luego pueden tardar más o menos. Hay gente a la que en 2 ó 3 meses se lo resuelven, que den gracias😂....
#2288

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Asi es te dicen 6 meses para decirte algo pero de verdad espero te lo aprueben pronto cuando te lo aprueben te digo que vas a sentir como si te tocara la loteria 😜😜
#2289

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siiii, la verdad que lo que quiero es que me lo resuelvan ya😊, si es denegado pues nada, pero que lo resuelvan pronto.... La lotería me tocó ya con tantos ineptos, jajaja, entre los de la SS y los bancos que no saben que día ingresan el paro, madre mía😂
#2290

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Creo lo mismo que tu nos pagaran solo los puntos y nada mas 
#2291

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Estamos en mayo ya, tiene toda la pinta que va a ser así😓
#2292

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Una preguntita en este cobro ,los que cobramos los puntos a secas creéis que los can a adelantar a junio también? O ya nos pagan en julio como siempre?
#2293

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues eso estaba mirando yo haber si ponia algo porque desde diciembre del 2021 deverian pagarlos ahora en junio pero tiene toda la pinta de que np
#2294

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La verdad que no tengo ni idea, lo mismo ya no lo adelantan a junio, igual que el tema del paro que parece que el mes que viene lo vuelven a pagar el día 10.... A ver si más adelante sale alguna noticia al respecto!!
#2295

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Fijate acaba de recibir la cartas de la SS ahora mismo que no me lo dara de oficio la de la infancia que tengo que solicitar la junto con el IMV suerte que lo tengo solicitado el mes de febrero pasado que sin vergüenza estoy de la SS muy fortè😂