Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,43K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
140 / 573
#2086

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No hablo de que no me llegan los carnet y no se cómo puedo ver la solicitud..solo me sale para echar la solicitud pero no para verla
#2087

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ah, pues ahí yo no sé decirte, pensé que era para lo de Hacienda.... Supongo que en cada Comunidad Autónoma será distinto, si no busca algún teléfono por internet y llamas y se lo comentas a ver por qué no te llegan!!
#2088

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes Susi7 pues me e metido en las notificaciones y me salen 2 que no tengo ni idea de que pueden ser pero me lo e que a sido rechazada por transcurso de plazo pero lo que no entiendo si es alguna prestación o algo que tuviera que mandar ya te lo podrían notificar por carta o algo porque no.todo el mundo tiene lo de la clave permanente 
#2089

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Verocolini, jo pues eso es que te mandaron las dos notificaciones esas y no las vistes a tiempo y te habrán caducado!!... Eso es verdad, deberían aunque sea avisar al correo o algo de que hay notificaciones, con esta gente hay que estar mirando cada dos por tres.... Y no te deja ver las notificaciones ya caducadas¿?
#2090

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola Susi7 sii me deja verlas pero como no las entiendo ni se de que serán pues ni idea porque me pone el número mu largo, y yo no e echado ninguna solicitud eso es lo que más me extraña a no se que fuera para pedirme algún papel pero lo hacen todo como el cul..... el jueves me llaman de un pueblo de malaga porque es imposible sacar cita para malaga preguntaré haber que me dicen  
#2091

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

En febrero estuvieron mandando las notificaciones de lo que se cobró en 2021, tal vez una fue de eso y la otra, si no has pedido nada, la verdad que no sé... Cuando te llamen le preguntas que de qué eran esas notificaciones que no las pudiste ver!!, a ver lo que te dicen.... A mi me llaman el 31 para ver si me aprobaron de oficio la nueva ayuda o todavía nada.
#2092

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea susi haber si me dicen algo el jueves tamb ya diré algo por aquí muchísimas gracias 
#2093

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Igualmente, ya nos diremos las novedades por aquí, a ver si avanza la cosa!!.... Besos!!
#2094

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Perdona susi eso es lo que me pone y tampoco sé dónde meter ese número para ver si puedo averiguar algo
Perdona susi eso es lo que me pone y tampoco sé dónde meter ese número para ver si puedo averiguar algo
#2095

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es que te pone como que fue rechazada porque no la viste en el plazo que te dieron.
Date cuenta que para mirar las notificaciones, primero hay que firmar el acuse de recibo y luego ya te dejan descargártela. No sé dónde lo podrías mirar la verdad, tal vez eso, cuando te llamen se lo comentas y que te digan qué es.
#2096

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Sii eso haré haber que me cuentan muchísimas gracias por aclararme las dudillas😁😁😁buenas noches besos .
#2097

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Es el certificado renta 2021
#2098

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo creo que es eso también, por las fechas tiene toda la pinta.
#2099

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

De nada!! Ya nos dirás a ver qué te dicen, para eso estamos para sacarnos las dudillas porque si esperamos por esta gente, entre lo que tardan y que a cada uno nos dicen una cosa distintas, ya ves!!
#2100

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tengo una duda me piden el DNI para  lo de hijo a cargo el de mi hija que es mayor de 14  seguro que no me daran el complemento alguien podría decirme