Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
492 / 3.580
#7367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasa igual 
#7368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero eso es lo que has visto tú,no,?
#7370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo que as visto tu.
A mi al principio  me pasaba  igual ,
Yo pensaba que me estaban  mirando datos, y por aquí me decían que no, que era lo que yo había visto...no lo entendía.  Y volvía a mirar.
Y pasado  unos días me aparecían los datos ,con fecha y hora de mi última visita 😅.

#7371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola perdona la molestia, conoces de algún foro o plataforma por la que pueda seguir informándome? Un saludo 
#7372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno!!!! Yo por hoy me despido .
( quizás eche un vistazillo a la noche) 😃 
El ratito este a sido un poco complicado.
Pero hemos vuelto a la normalidad.
Ahora somos los que tenemos  que ser ....( al impresentable lo an eliminado, eliminando  también todos sus comentarios) .
Espero que los afectados estén bien.
Que tengáis  una muy buena tarde 
#7374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno mañana es Lunes comenzamos semana!!!! Cada 5 min mirando el estado🤦😓seguro que muchos tendremos buenas noticias esta semana!!!! 💪Aquí seguimos 
#7375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Zeiros, la mayoría aquí te hemos defendido y te hemos agradecido tu ayuda, no entiendo por qué complaces justamente a la minoría, con irte, dejando de lado a los que realmente necesitan tus consejos y explicaciones. 
#7376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!
A mi me sale eso también..Debe de ser un error..porqué yo no soy de Valencia..me sale cuando lleva un rato buscando en notificaciones creo..
#7377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola desde hace tiempo estoy siguiendo este foro y tengo que decir k al principio era un lugar interesante para informar asta k un par de amargadas y algun perro flauta estropeó este
#7378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dicen que si lo que vas a decir no es mejor que el mismo silencio, mantener la boca cerrada es una magnífica opción! 
#7379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo ya demostre a lo largo de mi vida mis valores, ética y moral. Y si alguien debio responder en esta cuestión seria Zeiros que fue a el quien le escribi y no falte. Si tu lo ves asi tu problema es. Y claro vamos por lucya ahora que esta sola solo por una opinión. A ver si encima tengo que pensar como vosotros. Sino me encrucificais en la cruz. Luego el silencio mientra el degenerado dijo toda esas barbariedades, nadie fue capaz de parar los pies. Estabais contento el que calla y otorga es igual. Ciao