Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
469 / 3.576
#7021

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

jajajajajaja es que ni lo cogen; el teléfono lo capta. Estas gente son del CNI. Jajajajajajajajaja
#7022

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si lee un poco el foro se hará una idea de nuestra situación. 
Mi solicitud del 15/06 y sin respuesta. En julio me mandaron un mail comunicando que se había tramitado correctamente y que si había algún problema con la documentación , me lo harían saber en los próximos días. En octubre me requieren toda lo documentación de nuevo, porque según la teleoperadora del número 900 al enviarlo en junio, hubo colapso y la documentación sale borrosa. En la solicitud hay un anexo para enviar documentación, pero tiene un espacio limitado y ya no aceptaba incluir más documentación. Se abren dos vías: telemática, a través de una página de la seguridad social o por correo certificado. Por vía telemática te vuelves a encontrar con el mismo problema de espacio. Les llamas y te dicen : intenta enviarlo con menos peso. Al final envié cada documento en un mail distinto. Si lo haces certificado, tienes que ir a una copistería, a que te impriman los documentos y enviarlos por correo certificado, que vuelves a tener que pagar. Por cierto, que hay ayuntamientos que te cobran por darte el padrón.  
A las dos semanas me cambia el estado. A los 5 días, vuelve a cambiar. Llamas al teléfono 900222020 para que te informe y cada teleoperadora te va a contar lo primero que se le ocurra. Resumiendo: te ponen todas las trabas que pueden y no te informan a ciencia cierta. 
Otra cosa. Las cuantías son de risa. Te toman en cuenta lo que ingresaste el año anterior para descontar del máximo que te corresponde cobrar del imv. O sea, que si el año pasado comiste bien, este año no comes. Si comiste regular.....igual vuelves a comer regular. Y cuando volverás a comer? Ya veremos. Porque tenían que resolver en 3 meses, y como no han sido capaces, lo alargaron 3 meses más. Eso vence al mes que viene, que si no hay resolución, pues lo alargarán otros 3 meses más. 
Así que el gobierno anunció una medida para empezar a cobrar en junio, estamos a mediados de noviembre y no la cobran ni el 15%. 
Gracias por escuchar ☺️

 
#7023

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

JAJAJAJAJA, es una broma, ¿no? 🤣🤣😅😂😭😭😭
#7024

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mapane Bingo!!!!!!!! Contestastes la encuesta perfectamente; Tienes un 10. 
#7025

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Burnass noches gente pues nada por si eran poco las sopresas para los kr somos de junio deciros ke me acabo de enterar ke dos ke lo echaron en septiembre cobraron el mes pasado ke os parece esto es para mear y no echar hora estoy oy un pocoooooo ke echo humo parezco un tren de vapor😢😢😢😢😤😤😤😟😤
#7026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poes seguridad ninguna,  hasta que ponga aprobada
#7027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mira, aquí en este foro todos estamos descontentos. A los pocos que al final les han concedido el IMV, igual tuvieron el mismo calvario que todos aquí: meses de incertidumbre, estrés, miedo al futuro y problemas económicos graves por culpa de la deshonesta demora burocrática. Así que... mejor no preguntarnos eso. 
#7028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es. Las condiciones no son fáciles de cumplir porqué lo miran mucho, hay poco personal, se cruzan datos mal y no es tan rápido como se necesita. A mi la miseria me está comiendo vivo. El que no es capaz de ir a pedir o robar se puede morir de hambre en la espera. Se van dando pasos pero, seguramente, hay que hacer algo mucho más efectivo. Hay que tener en cuenta que hay profesionales de pedir subvenciones y están organizados desde iglesias, sectas y ong y el estado tiene que mirar con lupa porqué no hay máquina de hacer billetes. Pero hay que insistir porqué si se cumplen las condiciones te lo terminan concediendo...aunque para algunos pueda llegar tarde.
#7029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora no se,pero en el 2013 pedí la ayuda familiar despude del paro,y cuando se terminó la RAI y después el subsidio extraordinario de 6 meses SD
#7030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s con los niños en casa una desconecta jajaja mi estado sigue igual... lo curioso que ya no me hace buscar nada de imágenes jajaja debe saber de sobra que no soy ningún robot jajajaja 🤣 😅 🤷  bueno estamos todos deseando que pase el fin de semana no? Para ver si se mueve esto... 
#7031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Macu yo del 06/7 y igual que tú no me an pedido nada !!! Y me a cambiado los estados como a ti y soy de tenerife y tú?
#7032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

PARA LOS NUEVOS
Aquí podéis mirar si cruzaron datos, o sea, si desde la Seguridad Social miraron vuestra situación, sea económica, padrón o lo que sea. Se llama Carpeta Ciudadana, y esto es el URL:
https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm
Para entrar necesitáis identificaros con Cl@ve, DNIe, o certificado digital.


#7033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Poes yo gracias a mi madre x lo menos la comida no falta que es la pena más grande que tengo que tenga que ayudarme  a mi cuando cobra una pensión penosa, solo deseo que me la concedan y para que ella no tenga penas x, mi  o que me salga un trabajo para no tener que depender de esta ayuda que nunca yega
#7034

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si no tengo clave, ni pin, no puedo verlo? 
#7035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me temo que no...