Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
445 / 3.576
#6661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos a que para unirnos y salir a la calle a gritar en voz alta a que toda Europa sepa a qué tipos de políticos tenemos en este pais. 
#6662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Baleares la acción que vamos a efectuar será el lema en pancartas y demás parafernalias PAN Y TECHO PARA TODO ELL MUNDO, cumplir la constitución y no salvar bancos salvar a las personas que han dejado su vida por levantar este país. VIVA ESPAÑA Y SUS TRABAJADORES ABANDONADOS A SU SUERTE.
#6663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te quede ninguna duda , si quisieran resolver los expedientes ya estaría todo resuelto, te digo lo que va a pasar , van a pedir documentación a la mayoría de las personas a mediados de diciembre y cómo vamos a estar en las fiestas la mayoría de las administraciones estarían cerradas para poder solicitar la documentación así que no vamos a poder cumplir con el plazo de 10 días hábiles para entregar la documentación , así que si pierde todo empezar otra vez de nuevo. Saludos y suerte a todos.
#6664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

España es ahora como la pelicula que están proyectanto en la 2 del grandioso Berlanga el único que se reía del Caudillo enano y burlaba la censura, ese es el espejo de lo que tenemos ahora después de 45 años de " DEMOCRACIA". La escopeta Nacional.
#6665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jot44. RECURRE A un amigo mío se la denegaron porque decían que tenía un coche ( eso lo consideraron " patrimonio" ). Mi amigo recurrió y les explicó que necesita el coche para ir a hospitales... tiene reconocida una minusvalía psiquica. Al final , se la han concedido. Te recomiendo que recurras.
#6666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En EE UU , ya van creo por 27 enmiendas a la constitución, en España solo una modificar el Articulo 135, para favorecer a los ricos,  y joder a los trabajodores y las clases pobres, y encima con nosturnidad y alevosia,  Pero los derechos fundamentales no se cumplen. Hagamoslo cumplir.
#6667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho @Jot44. Estas a tiempo de insistir y volver a solicitarla! No te rindas!!!!
#6668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo k creo es k no tienen tanto dinero
Xq no se esperaban k tanta gente fuesen a pedir el ingreso mínimo vital
Y l mejor solución k ven es denegar
No se xq ponen está ayuda si casi nadie l van a cobrar
Porque no hay tanto dinero

Tengo una amiga k me acaba de llamar
K se l aprobaron
Ahora a esperar l carta a ver cuánto l dan


#6669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se la aprobaron hoy?, yo tengo una vecina que me acaba de decir que se la han denegado hoy a las 16:00 
#6670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se puede tener un coche perfectamente como patrimonio, que por cierto, no tengo ya ni coche.

tengo derecho al INM pero muy de largo y me la han DENEGADO

no entiendo nada.
#6671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si a tu amigo x el coche se l denegaron
Entonces a mi también
Xq yo tengo un coche
No me puedo creer k x un coche k es una necesidad anulen el ingreso mínimo vital
Esto es increíble
K x un coche hagan esto
#6672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si
Se l aprobaron hoy
Ella es d 15/6 y en agosto l pidieron el empadronamiento
Y hoy se l aprobaron
#6673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien sabe xq d pendiente de documentos me pasó hoy a estudio
Alguien sabe k significa
#6674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo puedo tener un coche, un techo donde dormir, no un palacio, tuve un negocio, acciones y ahora por las circunstancias de la quiebra del sistema no tengo nada solo deudas con las administraciones y con trabajadores, proveedores, ect. después de estas pagando impuestos SS no tengo derecho a nada, esto es de República Bananera. Como ellos nunca caen porque tienen su sillón y su paga vitalicia y algunos ni el bachiller elemental se lo pasan por el forro"ANDE YO CALIENTE Y RIASE LA GENTE" esto hay que pararlo ya de un vez
#6675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien se ha planteado en vista de que cree que se están vulnerando sus derechos ir al juzgado de guardia. Lo digo en serio. Todo este tema de las administraciones tiene sus recursos, sus plazos sus historias, y todo por sus vías o mecanismos. Pero hay líneas y si en algún momento,  el no ya lo tengo uno cree que la seguridad social está incurriendo entre comillas lo digo, en algún tipo de perjuicio hacia las personas por algún motivo cuidado que como pilles con un juez y esto también dependerá del magistrado tenga empatía y dudas sobre la vulneración, de esta gente va para adelante  Denuncias más absurdas y ni punto de comparación con este tema las han admitido a trámite. Y si son denuncias o demandas colectivas cuidado. Por encima de la ley no está la seguridad social. Y ruido se va a armar seguro.