Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,4K respuestas
Página
3.674 / 3.676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

prueba seleccionando la opción de imprimir y ya genera un pdf que puedes descargar y guardar 

Ya pero yo lo que quier es donde pone que es por la ayuda a la infancia porque me meto en la seguridad social y solo me sale ingreso mínimo vital y los beneficiario   

Vale muchísimas gracias

Hola a ver si alguien me puede ayudar!! Cobro imv y me AN pedido documentación!! La a enviado la asistenta social desde su propio portal con la seguridad social y no me a dado número de referencia ni nada!!! Ahí alguna forma de ver yo la documentación que ha subido?

No, a no ser que la asistenta social te haya algún código de seguimiento o registro al respecto (que parece no es el caso).  Deberás preguntarle a tu asistenta social si es posible hacer seguimiento por tu parte a tu caso concreto.

Ok gracias!! Se lo diré!! Me dieron solo 10 días de plazo para subir la documentación!! Y acaba el plazo el jueves!!! Tampoco creo que tarden mucho en darme resolución no?

El tiempo que tarden o dejen de tardar, es un misterio mayor que las curaciones por peregrinación a Lourdes.

La Seguridad Social con temas del IMV puede tardar un mes en resolver una gestión como tirarse dos años en el limbo... tendrás que estar pendiente por tu cuenta y periódicamente estar encima, ya sea preguntándole a tu asistenta social, llamando al 020 y preguntando o incluso solicitando cada mes alguna cita telefónica o presencial para preguntar como va tu caso, además de evidentemente armarte de paciencia.

Suerte.

Gracias 😊

Holaa de nuevo!! Te comento a ver si me puedes informar!!!en la tarjeta social digital la semana pasada me seguía activo el imv pero en el historial de convivencia me daba error y ya no me salía nada .pues hoy me vuelve a salir los mismos integrantes de antes con la fecha de actualizacion de antes!!! Eso quedra decir que ya AN mirado el expediente y está favorable?me dejan mi unidad de convivencia tal cual?

Podría ser, máxime si comentas que te pidieron información al respecto y tu asistenta social ya lo envió.

Muchísimas gracias!!! Ojalaa

Hola, en que pagina puedo ver el estado de la tramitacion con Certificado Electronico. Gracias.

Que tramitación?
Te puede interesar...