Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,2K respuestas
Página
3.662 / 3.663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ritek si me sale en la carpeta ciudadana a 01-01-2025 es porque me han actualizado?

Buenas!!!! Tienes faena eh?😅😅😅!!! Alfinal era como te dije! Me subio 10 euros respecto a los 4 primeros meses! Igual que Xandrina!! Todo lo demas me tocara pagar en 2027 o asi! 

Sí, pero ojo que las cifras y fechas pueden cambiar en estos días... si quieres certeza miralo a partir del viernes día 10 o mejor el lunes 13.

Ya ves, curro ahora más que un funcionario 🙈 pero bueno, todo sea por ayudar un poco.

Hola buenas compañero os deja entrar en carpeta ciudadana Ami no me deja me pone error

Es que te han dejao solo!!!!!! Falta grave!!😁😁!  Muchas gracias por la ayuda!! Y la paciencia de tantas respuestas repetidas que leo que das!!🤪🤪

Hola buenas tardes quiero hacer una pregunta que sepnifica de en tramite a enviada solo me sale eso y ya yebo un mes asin solo pone enviada??

😂😂

Hombreeeee!! Desaparecida!!!!lo dejaste solo!!! Hay respuestas que se vexque pierde un poco la paciencia!!!!!😂😂 

Yo paso jaajaaa luego no agradecen nada 🤭

Básicamente que estás más cerca de que te digan algo... prueba a llamar al 020 a ver si te pueden dar más detalles, la Seguridad Social en los estados no te va a decir mucho más ni cuanto tiempo más deberás esperar.

Gracias cariño 😘

Puede ser que la tenga un tramitador pero de trámite a enviada te puede cambiar otra vez a trámite otra vez a enviada y asi varias veces, son procesos internos que solo entienden ellos 

yo e yamado al 020 y me an dicho k ya estarán a punto de contestarme por que yebo un mes de resolución pero bueno paciencia y k sea cuando dios kiera