Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.361 / 3.587
#50401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y contestando s Doggie y simplificando, en la casilla 0022 van los rendimientos netos de las actividades económicas o lo que es lo mismo los rendimiemientos netos de trabajo.
Así que si no tienes esta casilla tu sabrás que has hecho con ella.
#50402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes a todos haber si alguien me pueda explicar lo siguiente. Eski en el certificado integral de prectaciones m salen  3 cosas que ponen no procede lo de más ponen generado . Certificado de pensiones en baja o suspendida no procede. Certificado para beneficiarios de deducciones no procede.certificado de revalorización no procede  . Espero que alguien m lo explicar gracias 
#50403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A todos nos salen igual porque no somos beneficiarios de ninguna pensión (viudedad,orfandad,etc etc etc,) y certificado deducción tampoco tenemos y certificado de revalorización tampoco ,eso es para pensiones .
Si el resto te pone generado está todo bien 
#50404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te van a pagar desde el 1/11/2022. En la notificación telemática pone con fecha de electo del 1/11/2022.
#50405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oky gracias Sofía yo cobró lo que es complemento de ayuda a ala infancia por eso pregunto 
#50406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te preocupes como te ha dicho @sofia1979 todos lo tenemos así ya que el IMV no es una PENSION es una PRESTACION
#50407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


 No puede paralizar la RAI por este motivo ya que primero hay que agotar todas las prestaciones a las que se tenga derecho y luego solicitar el IMV .Ahora bien cuando hagas la renta 



#50408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En 2024 referente a 2023 la cantidad percibida en concepto  de 


#50409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

RAI te computará como rwndimientos de trabajo .
#50410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Sonya  
#50411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ey wenas. No lo habia visto tienes que citarme @eldoggie xD.
Eso no contesta nada, no la tengo meti el bono termico y confirme el borrador. Ni cuando la hicieron en gestoria la tenia, hay que trabajar mucho para tener esa casilla. Yo lo que me preguntaba es que pasaba con el incentivo ese si no la tenias.

Y a lo que has dicho antes estoy casi seguro de que ya no es requisito pedir antes otras ayudas pero no tengo ganas de releerlo, el decreto ya no esta vigente. Y wenas.
Por cierto te suena de algo Crispado o Pez Espada? xD
#50412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues yo si que la tengo .  Pero digo yo como te vas a beneficiar del  incentivo si no trabajas, si no ingresas?
Y no, no me suenan de nada. Si vas por donde creo que vas, yo solo tengo un nick desde que entré aquí para bien o para mal.
Según tengo yo entendido, porque la cobré, la RAI solo se puede suspender en los supuestos tasados por la ley. Pero si no es así , le recomiendo que la suspenda así se ahorrará de devolverla al año siguiente.
#50413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y si ingresaras se tendría en cuenta esa casilla . E.l NETO de los rendimientos  de trabajo .
#50414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y la casilla 420 la tienes ?
#50415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

"las prisas nunca son buenas”
Buena prueba de ello es que, durante su primer año de vigencia, el RDL 20/2020 fue objeto de siete modificaciones antes de ser convalidado por la Ley 19/2021, de 20 de diciembre.