Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,4K respuestas
Página
3.675 / 3.676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Del Ingreso Minimo Vital.

Y a ti te sale fecha de actualización de este mes o del mes pasado ?? A mí me sale fecha del titular de alta de junio y los demás las fechas antiguas de cuando empecé a cobrar la prestación del imv 

A mí me vuelve a salir como antes .yo titular fecha del 25 de febrero y los demás cuando lo solicite.

Ya se me a acabado el plazo de presentar la documentación y el día antes me volvió a salir en la tarjeta la unidad de convivencia tal cual la tenía antes y con la fecha de antes.E llamado a la seguridad social y me dicen que si no hubieran haceptado la documentación ya me hubieran parado o quitado la ayuda.que ellos no pueden ver el expediente porque es interno .pero que Ami me sale la prestación y los integrantes tal cual y ellos no les consta ningún aviso que está todo correcto 

El 020 no saben de na , yo no sé porque habilitaron ese número de teléfono si no pueden ver nada 

Desde luego!! Hablaré con la asistenta que me informe ella bien que lo puede ver.yo no me sale nada en mi expediente tampoco.no puedo ver ni la documentación subida.pero yo creo que si tienes la fecha actualizada de junio y no te AN vuelto a mandar la carta como a mí es porque lo tuyo fue suficiente con el padrón 

Yo que sé 🤷🏻‍♀️ , también puede ser porque me tuvieron que modificar la cuantía en mayo y por eso actualizaron el expediente. No sé 

Esto es un sinvivir.Espero me manden pronto la resolución porque sigo cobrando y si no aceptan más tendré que devolver luego.a mi me tiene que subir en teoría asinke hasta octubre tampoco se nada.me cruzaron datos en abril como a todos 

Pues se ve que solo nos han echo el cambio a los que nos han bajado en mayo 

No tiene porqué porque a mi no me ha modificado la cuantía y me aparece fecha de alta 30 de junio y los demás miembros ña fecha de concesion

Te ha vuelto a cambiar?? voy a ver yo , me dijiste que tú lo tenías a 6 de junio 

No te la AN modificado porque te pertenece suba o porque se te queda tal cual 

Hace un mes más o menos estuve hablando con ella y le hicieron el cambia también en junio a mí me lo hicieron el 3 de junio el Alta y a ella el 6 de junio . Y en la carpeta ciudadana también le salía la fecha actualizada a 1 de junio pero sin cambios de cuantía. La cuestión es que nos estamos volviendo locos con esos cambios porque no sabemos lo que significan

Si al principio 6 de junio y hace unos días 30 de junio 

A mí me sale fecha del 1 de enero en carpeta ciudadana .
Te puede interesar...