Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.409 / 3.588
#51121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fijate que curioso y no se te había actualizado el estado ni nada no?
De todos modos si no recuerdo mal , ati no te pidieron documentación adicional ni nada no?

Me alegro muchísimo que por lo menos quien llevamos más de 1 AÑO ... amanezca con un poquito sol con para nosotros... y que todo sean buenas noticias un ciber abrazo 🤗 

#51122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo la solicite el 1 de agosto... y aun no recibí correo ni SMS también intenté hacer lo de que me volvieran a mandar el código por olvido pero me sale que no hay ninguna solicitud con esa identidad asín que no eres la única...imagino que tardará ya que he leído que hay personas aún de 2022
#51123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola buenas hice la vital por ingresos del 2021 solo me dieron la infancia ahora conlos ingresos 2022 me deberian dar la vital mi duda es va automatico o tengo solicitarla hice una solicitud me ponia archivada por tener una en curso
#51124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tengo bien entendido, siempre miran los del año anterior. Ha mi me pasará igual, cobre maternidad a finales 2022...pero lo bueno es que luego a finales de este año te actualizarán la cantidad y te subirá si has tenido menos ingresos en 2023
#51125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias yo cobre 4 meses de maternidad y 2 de incapacidad temporal será por eso .
#51126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la carta que te enviaron con la resolución te tiene que poner todos los datos,ahí podrás ver los ingresos que te han tenido en cuenta. Si 2021 o 2022.o en notificaciones telemáticas tmbn puede que tengas la carta si lo tienes activado 
#51127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente miran los del año anterior .... pero puede que le hayan mirado 2021 aún . porque las actualizaciones de 2022 hasta finales de este año no se hacen .. .eso solo lo puede saber en su carta de resolución que vienen reflejados los ingresos tenidos en cuenta .por otro lado cuando actualizen a finales de este año no te van a mirar tus ingresos de 2023 ...sino los de 2022 ...más que nada te lo digo porque puede que te estés creando expectativas de que te aumenten la cuantía y después no sea así .
#51129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el cuadro?
#51130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en el recuadro y tapa datos personales ..
#51131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, yo la tengo ya, pero me ha desaparecido que la tengo de varias webs oficiales que hay para comprobarlo, webs que sí funcionan, ¿es "normal" por mantenimiento o lo que sea?. Gracias, un saludo.
#51132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Si puede ser lo que dices...no lo había pensado como generalmente miran año anterior...pero es cierto lo mejor siempre mirar notificación que nunca se sabe
#51134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente.aparte que también puede ser que lo resuelvan en algunos casos expecionales según la renta del 2022 pero entonces a finales de este evidentemente no tiene ninguna actualización porque ya está la cantidad que le pertenece...ya hasta finales de 2024 no pertenece la actualización según renta de 2023
#51135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el cuadro?