Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.408 / 3.587
#51106

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay manera con el móvil. Según me comenta un conocido, solo pudo desde el PC.
Alguien más con este problema?
#51107

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ah si yo lo hago desde pc, joer esperemos lo tengan bien mañana ya
#51108

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo solicité el 14/11/2022, y nada aún,  sigue en trámite.
#51109

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, tengo una pregunta,
El día 6 de septiembre 2023 presenté la solicitud de imv con certificado digital. La pregunta que tengo es, por qué cuando entro en expedientes administrativos me pone que no tengo ningún expediente. Tampoco me han mandado ningún número para poder comprobar el estado de mi solicitud, solo el número de registro. 
Un saludo 
#51110

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, entra en la plataforma y como si fueses a rellenar dni, etc al final te pone que des a la pestaña de que no recuerdas el número, sigue los pasos y te llegará un nuevo número aunque no lo hayas recibido nunca.
Ya me cuentas.
Saludos
#51111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias.
Acabo de tener cita telefónica y que está en fiscalia a falta de la firma del fiscal.
Espero que todo vaya bien ya que por parte del funcionario ya la tenia aceptada y que rara vez el fiscal la denegaba.
Espero que asi sea.
Feliz día a tod@s
#51112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, 
No he conseguido nada. Me sale que con los datos introducidos no existe ninguna solicitud. 
#51113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pide cita telefónica xq eso es muy raro y ya una vez una chica comentó lo mismo y le dije que hiciera lo que te comenté y le llegó el número de seguimiento.
#51114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Qué bien! me alegro!  ojalá sea cierto y nos lo vas contando por aquí...
#51115

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que sí!!! Que este en fiscalización es muy muy bueno!!!que ganas...ya nos cuentas pronto seguro!!!
#51116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, en expedientes administrativos no me sale nada tampoco, pero a mí después de echar la solicitud me llegó un email con un código de ocho letras y números, y con eso consulto el estado de mi solicitud del ingreso minimo.
#51117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostia tío que buena noticia!!!!
 Me alegro muchísimo!!! Verás como si la aprueban y todo te sale genial ya nos irás contando!! Que le as pedido que te mirara internamente el estado??
Yo si en lo largo de octubre no me dicen nada ni me cambia el estado , en plan que revisen la documentación tendré que pedir también cita telefónica de momento esperaré!! 
Y fiscalización que es?
#51118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A una amiga le paso que hizo la solicitud y tardo más de un mes en llegarle el primer código de solicitud al email. No te desesperes, por lo que parece están tardando en enviar el código primario, y por eso no puedes entrar...vete revisando el email o correo que pusiste en la solicitud que fijo en nada tienes mensaje del inss con el código, y mira correo spam o no deseado por si las moscas
#51119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, si, le dije que ya llevaba más de un año esperando y que si me iba a decir que estaba tramitándose, que eso ya lo sabía yo, pero me dijo, espera que la mire y me dijo que desde el 25 de agosto se pasó al fiscal y que pronto estaría resuelta.
Eso espero.
Feliz dia a to@s
#51120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola !! Alguien sabe si los ingresos que me han mirado para aprobarlo han sido los de 2022? Esque me han aprobado poco y creo que es porque el año pasado cobre maternidad pero ahora no tengo nada gracias