Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.468 / 3.587
#52006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Grabiel me lo han actualizado estoy súper contenta 401€. 😊 
#52007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro un montón por ti.
Yo no tuve tanta suerte. Me quede con 11 euros mas de subida.
Felicidades
#52008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊
#52009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace unos días subí la cuantía que me ponía en un sitio y en otro,hoy e mirado el certificado y me sale 362€ alguien sabe el porque la diferencia?Todavía no e cobrado nada porque me la aprobaron hace unos días.un saludo 
#52010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos, después de 13 meses de espera entro hoy en mi área privada y pone que me han archivado la solicitud porque dice que no han podido verificar la identidad. Algo que es mentira ya que fui expresamente por eso a principios de octubre (después de que me enviaran un email con el requerimiento) a una oficina del CAISS a enseñar el dni. Lo fotocopiaron y dijeron que lo mandarían. Y ahora me encuentro esto. ¿Se puede hacer algo o lo doy por perdido? ¿Tengo que empezar todo de cero otra vez?
#52011

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola sii. Eso lo que dicen la mayoría  de la gente aquí en  el foro gracias por responder  
#52012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espérate a la resolución de la reclamación. Tardarán menos en resolver que si inicias una nueva solicitud. Y si las cosas son como has contado, se resolverá a tu favor. Solo hay que tener un poco de algo sé que es difícil "paciencia*
#52013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro mucho Selene2323. Ves como al final todo sale?
#52014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Presenta una reclamación. Y vuelve a pedir cita en la oficina donde presentaste el DNI a ver que ha pasado con el.
#52015

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🎊 felicidades
#52017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espérate al próximo día 13 para consultar tu certificado integral de prestaciones, el importe mensual que te aparezca el 13 ya es definitivo frente a los cambios que están realizando estos días de revisiones que nos puede ir cambiando.
#52018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que dice Claire, no de nuevo no...reclama que en menos te resuelven y llama y se insistente...mucha suerte
#52019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo hasta ahora no lo había cobrado nunca en su totalidad que para una persona sola son 565,37, es la cantidad que me aparece en el certificado, supongo que es sin el 15%. Respecto al certificado del año pasado me ha subido 115,93€ (estas cantidades son sin el 15%) ¿se supone que me corresponden de atrasas 1.159,70€? 
#52020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los 565 ya está sumado con el 15% y si de atrasos te corresponderían 1.159 eur que los pagan a partir de abril 2024