Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.152 / 3.575
#47266

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refiero a que si el número del justificante cuando lo bajas coincide con el que te mandaron que es cuando subiste documento,es en descargar justificante 
#47267

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te piden que rellenes otra vez porque no puedes enviar un número de cuenta por correo postal ni electrónico, está prohibido por la ley de protección de datos creo
#47268

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De todas formas sigo sin entender el tema fechas.
Ya te iré contando.
Saludos
#47269

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para que se me entienda ,la pedí el 28 de noviembre y es lo que pone en la página principal, pero si me descargo el justificante la fecha de registro es 15 de diciembre cuando enviaron documentos 
#47270

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debajo de en trámite pone la real, si descargas el documento pone la fecha de validación del expediente que es el registro para tramitación que es otra cosa, comprubslo
#47271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por otro lado si no actualizas la cuenta te la puede bloquear el banco 
#47272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ACABO de mirar que si no tienes actualizada la cuenta bancaria las administraciones públicas no pueden ingresar las prestaciones, SS, SEPE AEAT,  etc👍
#47273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que tienes que poner en tu cuenta el domicilio fiscal actual, yo lo acabo de hacer
#47274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de CONFIRMAR que el número de EXPEDIENTE es diferente que el número de SOLICITUD 
#47275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Zaira que has cobrado? Yo aún no 
#47276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo cobre 24 como siempre 🤞🏼Pero cruzando los dedos para el proximo mes por que ya no se sabe con todo lo que esta pasando 
#47277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La que no a cobrado a sido mi amiga tambien es caixa pero a hablado con la centralita y segun ellos se la han retenido los de la SS por duplicidad o algo similar tiene cita el 21 a ver que le dicen 
#47278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien más le ha pasado que le ha aparecido ayer una pestaña nueva que pone cambiar datos?. Esa pestaña no la tenía antes .

#47279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, acabo de mirar y no me aparece esa pestaña.
Saludos
#47280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok gracias. Pues no sé porque me ha aparecido hoy a lo mejor es que ya se van a ponerse con mi solicitud y y me aparece esa pestaña por si quiero cambiar algo.