Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.375 / 3.587
#50611

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podría ser 🤔🤔🤔🤔🤔.yo me aguanto ni yo voy a aguantar aún hombre......es lo que tú dices estaría con alguien porque quiero y nos respetamos y apoyamos ..... demasiado aguante al padre de mis hijas ( y jamás me insultó,ni pego   ni trato mal ). simplemente con los años nos volvimos desconocidos....y esa no era la vida que yo quería para mí .aguante porque eran muy pequeñas las tres y creía que no iba a poder ........aiii dios mío si lo llego a saber claro que puedo con eso y más ,y con mi nieto .....y pase más "hambre" estando con él y trabajando los dos, que sola con mis terremotos ☺️☺️☺️☺️☺️☺️.
#50612

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, he estado dándole vueltas y tras recibir la aporbacion de la Ayuda a la Infancia y ver la cantidad que figura como:
Ingresos anuales computados año 2021

Pues no me cuadran absolutamente...

He estado leyendo la solicitud del IMV y figura esto en referencia a los ingresos:

Tengo la duda si miramos la Declaración de la renta se tienen en cuenta la casilla Total ingresos íntegros computables O Base imponible general y base imponible del ahorro.

Por que mirando el importe que me figura en la Resolución no me cuadra con ninguna de las dos...algo se me escapa,...conseguí que me cogieran el teléfono del IMV y sorprendentemente el funcionario me dijo :"no se...no se preocupe usted solicita y ya le dirán si le pertenece o no..." y le dije pero si tendo concedida lo que quiero saber es que cantidad de ingresos se tienen en cuenta.

Total a ver si me echáis un cable para solventar duda...
#50613

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y muy bien que hiciste. Antes lo tenías que haber hecho
#50614

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no soy machista para nada ni homófoba ni nada por el estilo. Quien me conoce sabe que no me meto con nadie. Ni por su condición ni por sus preferencias sexuales,  ni por sus ideas políticas etc. Te dije marido porque así se llama a la persona que está casada con una mujer, pero no saques connotaciones machistas de donde no las hay. Soy la persona que quizá más deje vivir a los demás .
Ahora, a pesar de que todos mis clientes son mujeres, tampoco soy feminista. Simplemente creo en la igualdad de oportunidades, en que hay distintos tipos de familia, no solo la que conocemos, etc, etc
#50615

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos Maggie- Doggie despierta,
tengo algo que decir:
llegó septiembre y creo
que me tengo que ir.

El curso ha empezado ya
y mis libros no sé donde están.

Oh Maggie-Doggie, no es el mejor final,
pero sé que te repondrás
y que a mí me costará mucho más,
me has destrozado,
pero yo te quiero igual.

Creo que volveré a clase otra vez
o viviré tomando el sol
con la herencia de papá
o formaré una banda de rock,
eso es lo que hago mejor.
#50616

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu estás p'allá
#50617

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Figura la cantidad percibida en alguna casilla ?
#50618

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me cuadran cantidades absolutamente, por eso pregunto 
#50619

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y vos pa cá.

Con las sandeces que escribes que no tienen ni pies ni cabeza, en un hilo con un personaje así solo caben este tipo de cosas

#50620

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Idioteces del que no entiende 

#50621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ves que no me he molestado nunca en contestarte?
#50622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por que ibas a molestarte? Ando perdido 
#50623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Basta leerse la ley del Imv para ver que eres un personaje que solo puede traer quebraderos de cabeza a quien ande perdido en este asunto.
#50624

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces yo q no me casé.. ni nada... será que no me aguanta nadie jajajajaja fin hija sus frases.. igualita que universidad ...  ayyy
#50625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cada día suelta más cosas que la otra ahora está en cama por una operación o yo que se no te recuerda a la otra 😂😂
  Sigo pensando que detrás de esa cuenta hay un hombre 🤔