Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.368 / 3.587
#50507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La que no sabes leer eres tú sea una empresa o un ciudadano UN CIUDADANO. Lee o ponte las gafas y que lo conoce en profundidad y tu no tienes ni idea necesitas copiar y pegar de Google para contestar pero no ves que se te ha pillado ya está te han pillado pues hazte otra cuenta con otra carrera pero curratelo mejor porque estás haciendo daño ha gente angustiada y eso sí que es de mala persona tía tú puedes dormir porque si tú conciencia te permite dormir es que no tienes ni conciencia ni empatía igual a mala persona 
#50508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro lo de siempre cuando te pillan y no tienes argumentos recurres al insulto venga que eso ya está muy visto 
#50509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pos a mi hoy me han comprao hills digestive aunque pa perros chicos de ofertica xD.
Y ayer fui a comer a un bufete libre que tenian croqueticas riicas. De ponstre bizcocho y natillicas de coco. Taba to weno.
Hoy he comio tartica de frutos rojos en el cumple de mi sobrina. Taba wena.
Y wenas.

#50510

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 me voy a jugar al poker para desestresar porque tela ojoplatica me hallo felicidades a tu sobri los niños son una bendición 🤗
#50512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no engaño a nadie la que se empeña eres tú . Esto lo digo muy enserio . Al igual que digo que no soy experta en imv aunque casi. Y yo no he insultado a nadie
La que se ha dedicado a mofarse de mi durante páginas has sido precisamente tú 
#50514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece que no tiene mucho sentido en general todo esto...😉
#50515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las palmeras ni eso no nos movemos del sitio jajaja 
#50516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O una empresa o un ciudadano . Una de las dos cosas. Cada uno se especializa en lo que quiere.
Mira todavía me acuerdo que me preguntaron en el exámen de derecho mercantil " la ley canbiaria y del cheque 
#50517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂 esto es de locos mejor decir que eres algo más fácil de defender yo soy una cebra y @sofia1979 una palmera jaajaa
#50518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂
#50520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A winkland, jackland, eunuca, ayaxoileo, zeiros, cris, lleida, arruinao & cia: creo que te cundiria mas escribir novelas. Te podria traer cuenta, lo mismo hasta te pagan algo xD. Y wenas.