Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9,69K respuestas
Página
659 / 659

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

HOLA A TODOS PERDON POR LA TARDANZA ESTOY EN MIL FREGADOS PEEO QUIERO PONER UNA RECLAMACION NO PUEDE SER QUE SIEMPRE GANE EL MISMO. 
😒😒😒😒💪😉💪💪🤣🤣🤣🤣🤣👀👀🙄😎😘🫠🤷🤔😊🤬🤬😏💚💖.
MIS MAS SENTIDAS FELICITACIONES Y ENORABUENA

Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I muchísimo amor del BUENO i que todos sabemos cual es.
🙄

estoy en mil fregados 
Tú lo que estás es reventando los cajeros de Mallorca a base de retiradas de efectivo 😄😄

Ya me tenías asustada 😃.digo este ha cobrado y de la alegría ha desaparecido ajajjajaja

Rankia no tiene aplicacion?...
La estoy buscando pero no me sale nada...
Solo se puede por via web?....

Si a todo. Esto es un foro, no necesitas una app en el móvil para poder visitarlo y participar, tan solo un navegador web y estar registrado, claro.

Era por no estar abriendo sesion cada vez que entro...porque voy borrando los datos del navegador y luego pues logicamente tengo que iniciar sesion poniendo el correo y contraseña...por comodidad mayormente jj...
Una lastima la verdad...podian hacer una aplicacion...esto es como una familia virtual jj...

Si le das a seguir al hilo por lo menos a mí en el móvil automáticamente me van saltando los correos de cada hilo .y no tengo que registrarme simplemente voy a correo y abro el mensaje y listo dentro .

Es más muchas veces hay gente que han escrito cosas " fuera de lugar " y después lo han borrado.......y yo he hecho captura porque el mensaje a mí si me sale 🤣🤣🤣.

Que putas te ia que ir al medico reparación pinchazo hacer de sereno .
Palma está ha tope y hasta esa hora no he podido si lo he mirado y a las 12,30 ya había cobrado más o menos 😕 👌😜😻👹🤣🤣🤣👀😎😘🫠🤷😊💪🤔🙌

TIO NO DIGAS ESAS COSAS QUE VENDRA LA POLI PERO EN FIN LOS BANCOS SON MI TRABAJO VAN MAS RECTOS QUE UN PALO  YA VERAS QUE LA PROXIMA PONDRA LOS SMS CORRECTOS.👀👀👀👀🙄🙄🙄🤣👀👀👹😻🙃🙏.
bueno se me ha olvidado  ah si gracias a todo ese equipo que trabaja enormemente  y con una paciencia i generosidad. Por acompañarme i protegerme .
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño I muchísimo amor del BUENO 💕 👍 💕 👍 💕 👍 💕 

Probare en el correo tal cual me explicas..
Pero bueno no pasa nada...
Si tengo que iniciar sesion se inicia y ya...
Se os ve buena gente....al menos por aqui 🤭 jj...es bromaa...
Cuando algo es ameno iniciar sesion en un navegador es un mal menor jj...
Saludos...y buenas noches...

Ya me parecia raro que no dijeras nada jeje.buenos días .hoy aquí se ha levantado nublado...eso quiere decir que playa poco.... así que si ya de por si hay movimiento de coches hoy no veas como estará.menos mal no tengo que hacer hoy nada jijiji.🤗🤗🤗🤗un abrazo compi 

Aquí en palma también está nublado eso 
QUIERE DECIR QUE TENDREMOS GUIRIS HASTA DEBAJO DE LA CAMA.
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con cariño I muchísimo amor 💘 💕 💜 💖 💛 ♥️ 💘