Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.311 / 3.587
#49651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Menudo drama.. jajaja me dejaron cobraron 137€ con un niño de 2 años y me dan solo un mes de alimentos. Pero bueno, es lo que hay. 
#49652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tuve mucha suerte con mi grupo de asistentas .fui unos meses antes de pandemia porque estaba desesperada ya y me ayudaron mucho .a día de hoy las tengo como amigas .las visito de vez en cuando .les llevo a mi nieto para que lo vean etc etc .
#49653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo el lunes le preguntaré por todas esas cosas aver qe me dice
#49654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu llevalo todo apuntado para que no se te olvide nada jijijiji .y seguro que en alguna de esas ayudas te puede echar una mano al menos mientras se te solucione lo del imv .mucha suerte guapa 
#49655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que suerte porque yo la única vez que las veces que la e visitado qe a sido esta una decepcion
#49656

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias😀
#49657

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola haber si alguien me puede ayudar llevo 13 meses esperando una resolución y hoy e llamado y me han dicho que está en alta que solo falta firmar la carta! Eso es posible o puede haber un error?
#49658

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lesyer. Te han contestado a la reclamación??????????
#49659

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que está en alta quieres decir que te han dicho que la tienes concedida ¿no?
Una vez que está concedida o denegada te envían una carta certificada con las cantidades que te correspondan o el motivo de denegación si es el caso. 
A mi me llegó la carta el lunes después de 12 meses esperando, y no hay que firmar nada ni entregarla en ninguna parte.
Me cite en la oficina del inss de mi ciudad y me dieron para ese mismo día, el lunes, para preguntar unas dudas y lo que me dijeron con respecto a la aprobación es que empezaré a cobrar el mes que viene. No hay nada que firmar. 
No comprendo en base a que te han podido decir que tienes que firmar la carta 🤔
Si como te han dicho por teléfono ya aparece que la tienes concedida no tardará en llegarte esa carta certificada con las cantidades que te corresponden. Si quieres cuando la recibas pide cita presencial o telefónica y coméntales esto que dices que te han dicho hoy por asegurarte. 
#49660

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No yo no tengo que firmar la carta que la tienen que firmar ellos me han dicho! Y me ha dicho que cobrare seguro el mes que viene ya
#49661

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es que desconozco ese trámite interno una vez aprobada la solicitud. 
El caso es que la tienes concedida y el próximo mes empezarás a cobrar.  Me alegro por ello. 
Un saludo. 
#49662

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me a dicho que está en alta que es aceptada pero claro como llevo tanto tiempo esperando me parece hasta mentira y digo lo mismose han equivocado nose
#49663

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La confirmación segura de que la solicitud está aprobada la tendrás cuando te llegue la carta, que llega si o si, tanto si está aprobada la solicitud como si está denegada. 
Mi carta la emitieron el día 8-6-23 a las 17:16 ( lo pone en la misma carta en la parte de arriba a la derecha) y la he recibido el lunes día 12. 
Si te han dicho eso supongo que no tardará en llegarte. 
#49664

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas Nenuca muchas gracias de corazón por la ayuda prestada, estamos hoy contentísimos, justo esta mañana hemos recibido este mensaje

Hemos mirado, Resolución no nos ha llegado aún...
Lo que desconocemos es cuanto tiempo puede tardar ahora...a ver qur tal si alguno dice experiencia desde que se aprueba para empezar a cobrar.

Un saludo y gracias de corazón 💟 
#49665

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde que se aprueba se empieza a cobrar al mes siguiente?