Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.239 / 3.576
#48571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero revisa bien ,he leído que la pci computaba como ingresos para la cuantía,
#48572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nono el niño es solo a mi nombre. Libro de familia y registrado con mis apellidos y yo sola. 
#48573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sisi pero claro un requisito de la pci es antes también haber solicitado el IMV y que te lo denegaran. 
#48574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres o vives en Canarias no?
#48575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es verdad, lo he visto 
#48576

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Correcto jaja 
#48577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta finales de año no vuelven a hacer actualizaciones,de momento vas a cobrar lo que te pone en la carta que te haya llegado o lo que te salga en el certificado integral de prestaciones 
#48578

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo muy bien. Por lo que entiendo, ¿se supone que este año voy a cobrar integro el IMV desde ahora mayo hasta diciembre, no? ¿y tendrán en cuenta para 2024 los ingresos que hayamos generado en 2023? ¿Entonces que pasa con lo que generamos en 2022?
#48579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y llegado diciembre que harán? verán lo generado en 2022 y afectará eso a lo que perciba en 2024? Perdonad si son tonterías, pero me cuesta entenderlo.
#48580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes consultar el borrador de tu declaración y sacar copia por si te la deniegan presentala en la reclamación aunque esperemos que no, porque tienes certificado de sociales y todo no?
#48581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso es lo que dicen
#48582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No .a ver este año vas a cobrar lo que ya tienes aprobado .en realidad las actualizaciones de deberían hacer a primeros de año pero las hacen a finales sobre noviembre /diciembre... entonces ahí es cuando tienen en cuenta los ingresos de 2022 .no sé si lo has entendido .....si en 2022 cobras 400 por ejemplo y al actualizar deberías haber cobrado 700 te deberán atrasos correspondientes a los meses que hayas estado cobrando en 2023 de menos .... pero si por el contrario has estado cobrando 600 y al actualizar ven que solo deberías haber cobrado 400 por los ingresos ahí estarás tú en deuda con ellos .o sea que te bajará la cuantía mensual y te llegara una carta reclamando los cobros indebidos .está mal gestionado por su parte porque actualizan tarde pero no queda otra así lo hacen 
#48583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si así es cuando revisen será lo que cobres en 2024 .
#48584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eso tendré que hacer. O a ver qué me dicen ahora.. ya no se que pensar jaja muchísimas gracias por tu ayuda