Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.028 / 3.580
#45407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes . A alguien que no se podría meter en su expediente con el código ayer y hoy se pueda meter le a cambiado algo ????? Yo ya me puedo meter y me sigue poniendo en estudio 😭😭
#45408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, a mi sigue igual en ESTUDIO, no ha cambiado
#45409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuanto tiempo llevas tu en fiscalización??? Y sabes cuánto tardan en resolver esos ??
#45410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas ritekg5, imagino que ya has leído la problemática, a ver si me puedes echar un cable, en cuanto al modelo es mejor declaracion jurada o responsable? 
Por otro lado que idea me das en cuanto a lo que nos esta sucediendo 
#45411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En fiscalización no se , en total 5 meses , las llamadas con SS todos me dicen PENDIENTE y no denegado ni aprobado y  no saben nada mas ni si esta  en fiscalización, hecha un vistazo a este link para saber mas   del retraso https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/11/15/6373af1821efa085488b45d3.html
#45412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me dicen que lo tengo aprobado ya y que está pendiente de que se lo devuelvan a la seguridad social para Acer el pago yo esque ya lo estaba cobrando pero por quitar a mi hija del padrón me lo an parado para descontar la cuantía de ella total que con este mes ya van dos meses que no cobro 
#45413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tu caso  mas fácil que el mío .nos toca esperar 
#45414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siempre una "declaración jurada" tiene más peso.

Sobre el otro asunto @nenuca02 te dijo un par de cosas buenas... yo haría lo que te dije de Servicios Sociales y si no me atienden porque no les da la gana (que es lo que te ha ocurrido) o me busco influencias para que hagan su trabajo o les monto un pollo que salimos en los medios.
#45415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lamentablemente NO tenemos conocidos en Servicios Sociales, así que poco podemos hacer ahí. :(
#45416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mas fácil y llevo 2 meses sin cobrar ya 🤦
#45417

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como no me voy a acordar de vosotros si yo un día sufrí lo mismo que vosotros??
Sería de tener muy poco corazón.
#45418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nenuca a ver si este finde tienes un hueco y piensan en algo, para darme ideas de como orientar Reclamación, te cito ahora lo que escribí el otro día de los planes que tengo pensado.
#45419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es lo que tengo de momento para argumentar.
#45420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

?????????????????????????