Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.149 / 3.576
#47221

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de Barcelona 😭
#47222

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ALGUIEN  del foro de Barcelona que sepa el correo del DEPARTAMENTO de IIMV del INSS de Barcelona que lo pase por favor 👍
#47223

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, animo a todos, a ver si pronto nos conceden la ayuda, aquí nosotros 1 año y 1 mes esperando la Ayuda a la Infancia...ahora mismo en espera de la contestación a la Reclamación Previa.

A veces piensa uno que esto se hace interminable...muchos ánimos y no desistais.
#47224

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que una ayuda para la gente que no tiene para comer ni pagar sus cosas tarde tantooo es taaan vergonzoso!!!!! Para alguien que no tiene ingresos que hace 12 meses esperando?????? En fin va todo fatal luego dirán que Dan muchas ayudas ....sigo en tramite a la espera de que pidan documentación o no se .....
A mi me sale esto desde el dia 2 de noviembre a alguien le a pasado lo mismo ? No me han pedido nada todavía ,tardaron en dar respuesta? Si alguien esta igual que me diga gracias
A mi me sale esto desde el dia 2 de noviembre a alguien le a pasado lo mismo ? No me han pedido nada todavía ,tardaron en dar respuesta? Si alguien esta igual que me diga gracias
#47225

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues claro, tengo exactamente lo mismo que tú desde 15 febrero, y con el correo de en estudio y tramitando, te lo están resolviendo 
#47228

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando la echaste, solicitud individual o familiar?
#47229

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí me cambio cuándo me pidieron un documento, me cambio al recuadro amarillo, si no te han pedido nada es que está ok de papeleo, lo mío fue una equivocación en poner vivienda de uso exclusivo que es en caso de separación y me pidieron declaración jurada de estar soltero claro, por eso te digo que la están tramitando a paso de imv
#47230

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi después de 2 meses que entregue papeles que me pidieron por ser de oficio me cambio el estado... no entiendo nada de que significa eso..  de solicitud atendida? Porque a mediados de febrero me pidieron un papel escrito por mi hija que dijera que esta conforme de cobrar el imv y que si lo mandaba en esa misma mañana cerraban mi expediente.. así que no tengo ni idea
#47232

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo tuyo es ayuda a la infancia solo? Porque atendida parece que es favorable y siendo de oficio. Y si te piden papel diciendo que está dispuesta a cobrar pues se entiende positivamente
#47233

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 18 septiembre es familiar 
#47234

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es el imv, me pidieron documentos en diciembre como a muchos los de oficio, lo mande, y en febrero me pidieron eso al ser mi hija mayor de edad (20años) 
#47235

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Las de unidad familiar tardan más, de todos modos he investigado que de este estado ta no cambia más hasta que la aprueben