Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.114 / 3.580
#46696

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no a echo un escrito? De donde es usted?
#46697

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchos ánimos, y un fuerte abrazo, seguro que pronto se arregla todo...después de malas y malas noticias suelen venir las buenas, ánimo y suerte.
#46698

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si no has recibido ninguna información puede que tú solicitud es en finalización e pueden que dentro de poco tiempo te dirán algo 
#46699

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias soy de lerida 
#46701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Hola, yo vivo en hospitalet,un barrio de Barcelona.

No sabía nada de que se pueda hacer un escrito. Si eres tan amable de indicarme donde puedo hacerlo te lo agradecería enormemente. 

Quisiera que llegara a alguien mi situación. Mi asistenta social tampoco cogen el teléfono y si vas te dicen que esperes,y de ahí no salen.

La situación en la que vivo es realmente penosa.He buscado trabajo incansablemente pero nadie me da nada,supongo que por mi edad.

Muchas gracias y un abrazo.


#46702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 Hola te agradezco mucho tu respuesta,pero tengo que reconocer que,con todo lo que ya llevo esperando,casi no tengo esperanzas de que me contesten en algún momento.
Es que son diez meses y medio.Increible.
Luego leo que hay personas a las que les resuelven mucho antes. No sé qué  pensar.
Un saludo y un fuerte abrazo.
#46703

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias corazón por tus ánimos. Siempre veo que estás  ahí para quien lo necesite.
La verdad es que estoy muy bajita de esos ánimos,pero no es para menos,si contará como estoy viviendo exactamente...

Muchos abrazotes, de corazón.
#46704

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te an pedido documento de guardia y custodia?
#46705

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo la eché en mayo del 2022 y ya en septiembre entro en fiscalización, soy de malaga y como aqui esta saturado me dijo el de la seguridad social la semana pasado que mi expediente esta en granada que tienen menos expedientes, que esta aprobada la ayuda vital y la ayuda a la infancia, ya solo queda que me manden la carta o el mensaje , despues de tantos meses y papeles que te piden dije mira ya no pregunto mas pero me dio la semana pasada por llamar y mira ya por lo menos se supone que para Abril supongo yo estara, el muchacho me ha dicho que llame otra vez a mediados de febrero, asi que todo depende de la carga de trabajo de cada comunidad, suerte
#46706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han pedido el convenio y la sentencia final, pero yo como todavía no la tengo mandaré el acta de ratificación qe firmamos en el juzgado que no creo que valga pero aver todavía no la tengo
#46707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si no has recibido ninguna información puede que tú solicitud es en finalización e pueden que dentro de poco tiempo te dirán algo 
#46708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos alguien pueda explicar un poco lo ques es que hoy tenía cita en el inss por imv e me han dicho q ya lo tienes aprobada quiero saber lo que es en finalización:e cuando tardan en ingresar la prestación gracias 
#46709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Será fiscalización es el departamento que mira ingresos y patrimonio y determina la cuantía a cobrar y da orden de pago en fiscalización suele estar unos 3 meses así que aún te falta 
#46710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola,me alegro que ya tengas la ayuda encarrilada,y más si tienes niños...Si  estando sola es angustioso no saber nada y esperar tanto tiempo, no quiero ni pensar lo que debe ser cuando se tienen hijos pequeños.

Las personas mayores podemos aguantar situaciones muy duras de todo tipo,hasta de hambre,pero los niños...

Un saludo y un abrazo.