Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.112 / 3.576
#46666

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchos ánimos 💪 y fuerza 💞,...ojalá te den una solución y te llegue pronto la ayuda que necesitas.
#46668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no fuera por este foro, estos 8 meses de espera se hubiesen echo interminables muchas gracias
#46669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo más importante escribe en un papel lo que la quieres decir hay que ir a los sitios segura sabiendo de qué hablas y en todas las comunidades hay ayudas si no dile que quieres solicitar la renta mínima de inserción todas las comunidades tienen una tienes que ir segura no se comen a nadie pero la verdad que cuando nunca has tratado con ellas intimidan como un juez cuando vas a un juicio si nunca has ido te cagas aunque seas inocente 😂😂 aquí ya te llevas información utilízala recuerda información es poder suerte y ya sabes a por el toro tú puedes 🤗
#46670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 De donde eres esque yo también llevo esperando 8 meses y soy de Toledo! Y estoy desesperada! 
#46671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De Cedillo del condado, yo el jueves tengo cita en Toledo en la seguridad social, aver por qué fecha van, y entregarle unos papeles, si quieres te digo si me dicen por qe fecha van.
#46672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te lo agradecería porque yo por más que llamo e intento pedir cita nada! 

#46673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entre todos vamos animandonos... yo llevo 1 año de espera ya...ahora mismo a la espera valga la redundancia de la Reclamación Previa, un saludo y muchos ánimos.
#46674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía qué fuerte, esque los que hemos solicitado el imv comemos aire y podemos esperar tanto tiempo, en fin 
#46675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo te lo comento, Ami me han dicho una amiga mía que su marido está vinculado a la seguridad social por si trabajo, que las citas las pones el finde semana a diario ponen algunas pero el fin de semana sábado y domingo ponen bastante citas.
#46676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo my imv me lo dieron porque cobraba los puntos del niño como madre soltera. Tardarán 6 meses. Lo llevo cobrando sin problemas harta diciembre, y entonces llego la carta... Pero yo entiendo porque, tenía dos direcciones diferentes en sus archivos, y el año pasado al fin conseguí ponerlas igual infelizmente eso llevo a que me primero me pediran certificado de empadronamiento y ahora los documentos de mi hijo. Mande todo y ahora a Esperar no queda otra, y buscarse la vida como se pueda. Un saludo a todos y mucha suerte. 
#46677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estuve el otro día y me dijeron k iban por abril k yebaban barios meses
#46678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que te dijo la asistenta??
#46679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada no me ha querido atender me ha dado cita para el lunes que vienen a las 9:30! Dice que sin cita no me atiende, gracias por preguntar
#46680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vaya tela con esto de la citas de dios ..... bueno tienes toda la semana para ir bien preparada ....y recuerda todo apuntado y sino te lo hace pones queja donde sea