Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.104 / 3.576
#46546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si la ha solicitado en Junio es porque no entraba en esos estados o se les pasó tramitar su expediente porque a partir de Junio instaban a que lo solicitaran si no lo habían recibido 
#46547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero esto para que es...yo tengo el ivm en trámite desde el 29 e julio
#46548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Han mezclado imv, complemento a la infancia y descuento por familia numerosa para la declaración de la renta IRPF, mejor que no te lies
#46549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaen

#46550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola chicos, soy d la provincia de las palmas la solicitud la hice el mes pasado ya por cuarta vez denegada, ya k vivía con mis ex suegros, ya hace 6 meses k vivo sola con mls hijos de uno tengo la custodia y de la otra tengo la custodia compartida, la solicitud la hice en enero de este año y hoy a pasado de enviada a en trámite, alguien sabe si esta vez tendré posibilidad de k m la aprueben? La situació  es ya insostenible ya he tenido 2 entrevistas de trabajo este año y creo k por el simple hecho de ser mama soltera me han rechazado de los empleos algo vergonzozo la verdad.
Cuanto tiempo suele estar en trámite? 
Gracias 🙂 
#46551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En trámite puede estar de meses hasta un año, y luego en fiscalización desde un mes hasta 3 meses. 
Van muy lentos. 
#46552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, soy de Tenerife y también la solicite en diciembre, ayer pasó a trámite.Estan tardando de 6 a 9  meses según he visto e incluso más.Si miras por aquí veas de todo.Animo
#46553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si el problema con tus suegros era el nivel de ingresos pues claro y los seis meses ya los has cumplido así que si está en trámite es porque de momento va bien y si les falta un documento ya lo pedirán 
#46554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque me extraña k no ponga en estudio, creo recordar k antes pasaba de enviada a en estudio y luego en trámite
#46555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me paso lo mismo, yo creo que ahora los estados de solicitud que han ido cambiando dede 2020 , son esos tres , enviada, en trámite y en estudio.Hay por aquí a quien desde en trámite le ha pasado a aprobada
#46556

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo 6 meses ya..y desde que la solicite está en tramite
#46557

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo 10 para 11 y en estudio 
#46558

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti te paso por trámite y luego a estudio o directamente?
#46559

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero pasaste por trámite antes?
#46560

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo pasé de enviada a en trámite