Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.993 / 3.576
#44881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que cobras a finales de octubre no seas pesado majo.

La seguridad social cierra nóminas en torno al 10 de cada mes con tu retroactivo correspondiente y a ver si echáis ar Kichi.

Y da el pésame por un andaluz ilustre que acaba de fallecer Don Jesús Quintero

#44882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Voy a contestarte porque veo que estás muy desesperado/a por llamar mi atención, lo de pesado está de más, y en ningún momento he preguntado cuando, ni cómo, ni que, voy a cobrar. Simplemente estaba comentado mi experiencia con la otra personas. 😒😒
#44883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Careces de experiencia respecto a este tema porque nunca lo has cobrado desconoces  fechas y forma,además de decir que te has reunido con 2 funcionarios o algo así como si fueran del kgb y usted de la stasy.

Y sino eres de cajamar apúntate que cobran a principios de mes.

Vamos un bodrio.
#44884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En ningún momento he escrito que me he reunido. Definitivamente usted es una personas conflictiva. Siga pensando lo que usted desee. Buenas noches.
#44886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando la aprueben, te mandan un SMS con que se ha resuelto a tu favor, sea lunes, martes o el día que sea, no esperan al viernes, tranquila que te enteraras 
El mío llego un miércoles.  
:)
#44887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola hoy e llamado y me han dicho que está pendiente de validación, que ya es el último paso, que solo falta que la apurueven o la denieguen, llevo desde mayo esperando y esto es desesperante, cuanto puede tardar según en el punto que se encuentra mi solicitud? Gracias x la ayuda
#44888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! He llamado esta mañana a la SS y me han dicho que está en fiscalización que puede tardar hasta dos meses… Le he preguntado que si eso es buena señal y ha dicho que no tiene nada que ver que puede que me lo denieguen. Lo que os quiero preguntar es que si a alguien que estaban fiscalización se lo han denegado? Todas las solicitudes pasan por fiscalización? Muchas gracias 
#44889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me acaban de decir que pueden tardar unos dos meses estando en el último paso
#44890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, claro... todas las solicitudes pasan por fiscalización, que es uno de los últimos pasos.
#44891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joer ya me había echo ilusiones!! 🥹 yo me pensaba que ese paso ya era aprobado por la SS y ya iban a ver cuánto te van a pagar 😂
#44892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal vez menos de lo que te piensas; estate pendiente de revisar si te cambia el estado a "aprobado" antes del día 11 de este mes y si ha sido así seguramente cobrarás a final de este mismo mes... si no, pues posiblemente para finales del mes que viene, pero claro, siempre que recibas el "aprobado"
#44893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El departamento de fiscalidad es el departamento económico, ellos pasan allí la documentación, la revisan , revisan la propuesta de resolución y luego dan el OK para pagar, a mi me duró en fiscalidad, 1 exacto! No he leído que alguien con algún expediente en ese departamento haya sido denegado.
#44894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende de la provincia y del volumen de trabajo de quien lleva tu expediente, ten paciencia y revisa semanalmente tu estado, porque puede ser 1 días como 2 meses, en mi caso en particular fue 1 mes exacto 
#44895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo mi consuelo es aver si para navidad ya está y empezamos el año bien jaja pero es agotador los días pasan y sin cobrar nada gracias a la familia que siempre está hay.