Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.068 / 3.585
#46006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si  que se te lee
#46007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh perfecto entonces. No se si me podeis ayudar. Hoy en la cita presencial me dijieron que la denegacion es por umidad de convivencia. Porque yo presente 5 personas y sale 6( el amigo que hemos hecho un favor y sale en el padron) pero ya esta em baja y esta empadronada en otro sitio . Mi pregunta es en la reclamacion que le digo, porque tengo la hoja de servicios sociales que solo en el pidod vivimos 5.
#46008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola señora@: soy de Toledo me solicitud es 21/04/2022 asta hora en estudio ni tampoco cruce de datos alguna información.
Un saludo a todos:
#46009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, tengo un problema llevo ya días intentando acceder para pedir cita en SS, e incluso para mirar notificaciones telemáticas, y me aparece esto, en ningún momento he cambiado de número ni nada, no se porque no me deja acceder, ni si quiera pueda pedir una cita para que me expliquen si hay algún problema.. alguno de vosotros les ha pasado esto? Por favor si me podéis ayudar..
#46010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde el móvil lleva dando problemas desde hace meses. 
Hazlo desde ordenador. 
#46012

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece que dejan el 15% este año también.
Entonces se suma también el 8,5%, de este año?
#46013

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches, me ha surgido una duda de cara al año que viene...

En cuanto a ingresos computables he localizado esto:

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/Trabajadores/PrestacionesPensionesTrabajadores/65850d68-8d06-4645-bde7-05374ee42ac7/71a1fba3-daee-4b01-b447-5d6096cb154e/reglasparaelcomputodeingresos

La duda es...¿que casilla de la RENTA hay que mirar?

¿La casilla 0432 que es en la que viene BASE IMPONIBLE GENERAL?

A ver si alguno podéis solucionarme la duda.
#46014

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola como se mira el cruce de datos??
#46016

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Alguien de Las Palmas sabe por que mes del año pasado están trabajando las solicitudes del IMV.
Saludos y gracias.
#46017

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver Meriko, cuanto estuvo empadronada en tu casa? que relación te une con esa persona? y Por qué estuvo empadronada?

#46018

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La 003 y la 012 para rentas del trabajo. Y tengo que revisar cuáles eran las de actividades profesionales y las de ganancias patrimoniales. 
#46019

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me refiero a rentas del trabajo por cuenta ajena exclusivamente, es que la duda era si se trata de salió bruto o neto y que casillas he de sumar en la renta para tener una idea, por que claro lo mismo un año me pertenece ayuda y otro no.

Entonces he de sumar esas dos casillas?
#46020

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se calculan por su valor neto, que no es lo mismo que salario neto. 
Casillas 0224 y 0432. Cualquiera de las dos sirve.