Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.954 / 3.580
#44296

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

sal y vuelve a entrar
#44297

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya e salido y e entrado un montón de veces y nada todo el rato me sale erro al enviar documentos, e convertido también el convenio regulador a pdf a ver si era por el tamaño y tampoco me deja adjuntar pdf nose que puede estar pasando porque yo la eché por correo postal y no tengo seguimiento solo me an dado. Una referencia de letras y números para aportar documentación y me meto ai y nada nose qe hacer
#44298

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues prueba desde otro dispositivo y con otro formato. De todas maneras envía la documentación por correo administrativo de manera presencial en Correos, es una lata pero sabes que llega.
#44299

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como puedo enviarlo por correo administrativo? Igual que la solicitud ? Yo la eché por correo certificado para saber que llegaba que tengo que hacer lo mismo pero con lo que me han pedido?
#44300

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llevas los documentos que vayas a enviar y una copia a una oficina de correos y los envías a la dirección provincial de la seguridad social de tu provincia.
Pon tus datos y el número de expediente si lo sabes.
O pasate por correos y consulta por si me olvidó algo.
Yo hice acuse de recibo y me cobraron 6€
#44301

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A vale si como envíe la solicitud con todos los papeles y me los an vuelto a pedir cuando ya les envíe todo muchas gracias
#44302

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El plazo para recogerla en correos finalizó el 15 de agosto :(
#44303

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😜
#44304

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te dieron en correos otra opción? 
#44305

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O te dijeron que camino siguen  las cartas "no recogidas en plazo" si hay un segundo envío? 


#44306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El 15 de agosto era domingo y el 16 fiesta nacional. 
#44307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienen esa maldita  costumbre, pedir las cosas varias veces. Si no puedes subirlo en pdf que es el formato que menos pesa, hazlo por correo administrativo. Lleva dos copias ya que te sellaran una, y no se te olvide decir que lo quieres enviar "como correo administrativo"





#44308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias lo intentare
#44309

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He pedido cita en otra provincia, voy a desplazarme a ver si tienen la decencia de entregarme el escrito...mira que solicitar documentos en periodo vacacional y encima en pleno agosto...yo pedí el abril Comunicaciones telematicas...esto que han hecho es una desfachatez.

En cuanto a lo de correos no he llegado a ir por que en el documento decía plazo ta había finalizado.
#44310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En el caso de que el destinatario no acuda a recoger el envío certificado en los quince días fijados, el organismo administrativo dará por cumplido el trámite de la notificación. El procedimiento, por tanto, seguirá su curso sin que sea posible alegar la falta de notificación como defecto de forma.