Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.809 / 3.582
#42121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Holaa el 18 de enero 
#42122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo pedí el 14 de enero y me sigue poniendo en estudio.
#42123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eres de mlga? Yo acabo d llamar otravez porque como no tengo el codigo de la solicitud lo perdi pues no tengo forms de meterme y llamo por telefono y me acaban de dceir lo mismo q llame dentro de una semana o 2 que esta en el ultimo paso  para que le den el visto bueno esas han sido sus palabras 
#42124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, yo soy de Tenerife.... Ah claro, es que a veces la web tampoco da mucha información y tal vez llamando nos enteramos de algo más.... Yo si lo puedo mirar, pero siempre pone en estudio.
Ojalá sea verdad lo que te dijeron de que ya está en el último paso, porque viendo el jaleo que se traen con el complemento a la infancia, que a unos les dicen una cosa y a otros otra, madre mía!!
#42125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo esque tengo un numero pero solo es para la gente de malaga porque se lo di por aqui a alguien y me dijo que solo es para los dw malaga y la verdad que melo cogen a la 2 llamada, 
Si las veces que he llamado 2 o 3 dias aeguidos todos me han dicho lo mismo que quedaba orden de fiscalia para la aprobación eso es lo q me dijeron ayer y hoy lo q te he comentado antes.
Nose si en la península es lo mismo que en la isla si quieres te voy diciendo 
#42126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale, pensé que era un número para todo. Pues si ya te han dicho varias personas que está en temas fiscales pues será así. Vale, pues si te enteras de algo más y me dices te lo agradezco, para hacerme una idea, porque las dos la pedimos en enero!!
#42127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días
Tengo una duda,yo mande hace un año ahora,una reclamacion vía Internet por disconformidad con la cuantía percibida porque desde Junio de 2020 hasta enero de 2022 he estado cobrando de ingreso vital 100 euros menos de lo que me corresponde.
Pero estoy viendo que no es el mismo enlace que has puesto ahí.Te mando una captura del resguardo que me enviaron al correo y me puedes decir si es válida la reclamación??? Ha pasado un año y no tengo noticias de ningún tipo.
#42128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he enviado dos o tres reclamaciones como esas y tampoco he tenido ningún tipo de respuesta xq yo igual sigo cobrando menos de lo que me corresponde desde el principio
#42129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, también lo tienen en cuenta. Y hay que declararlo. Es alucinante, te lo dan por un lado, que ni eso porque yo este año no lo he cobrado, y después lo quitan por el otro… Al final nos harán tributar hasta por el aire que respiramos. 
#42130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad que si, hay cosas que no deberían de descontar, como el bono térmico, las becas, etc.... Pero bueno, así vamos!!
#42131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa Reclamación que pusiste usando la vía que has puesto en la foto es perfectamente válida, hace un año aun no existía el enlace que yo puse, y a día de hoy puede hacerse por las dos vías igualmente. Si ya hace un año deben estar al contestarte, ya que me constan varias reclamaciones que han llegado a ese tiempo sin respuesta, e incluso conozco 3 que han tardado 14 meses en contestar. No obstante, sería conveniente consultaras su estado mediante este enlace para tener información de como va:

https://www.seg-social.es/wps/portal/wss/internet/FAQ

En ese enlace baja y haz clic en "Formule aquí su propia consulta", ya que es muy probable que haya surgido alguna incidencia o retraso.
#42132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Kyle, has cobrado ya? Yo estoy todavía esperando, un saludo
#42133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Angli. Si, el día 24.

Han faltado unos treinta euros del total, pero imagino que descontarán lo que queda para finalizar este mes.

¿Qué banco tienes?

#42134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro. Yo, Openbank, me lo aprobaron el 20 de enero, en febrero me dicen que regularizaron para descontarme los puntos de 2021, y todavía no me lo han ingresado, voy a esperar al lunes y sino pido cita a la SS a ver que ha pasado. Tú ya has acabado con esta lucha, jeje, yo sigo con la mía, se te echaba de menos por aquí, un saludo
#42135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estuve echando un vistazo de cuando  pagaban los bancos el IMV, aunque el director de mi sucursal de caixabank no tenía ni idea, y ponía que Caixabank lo adelantaba a los días 24 de mes. El resto por lo general pagaban a primeros.

Si te han hecho una actualización en febrero tendrías que empezar a cobrar el último día de este mes o primeros del que viene.

Pues yo estoy por aquí, con mi hueso de la cadera inflamado, una hernia y un nervio pinzado. Apenas sin poder andar, a mis perris les he reducido el paseo a casi nada, lo justo para aliviarse. Como el médico me recetó "reposo" hice acopio de compra cargándome hasta los dientes y creo que he agravado mi situación. Ya casi no puedo ni andar.

Cuando fui al médico para que me diagnosticara, aproveché para tener una cita con la Trabajadora Social del mismo centro para explicarle mi situación, que es como si estuviese de baja, no puedo moverme, por si hubiese algún problema por eso de la "búsqueda de empleo". Me aconsejó que tramitase una discapacidad, si me la concedían entraba en una "bolsa de empleo especial". Pero claro, como lo mío es temporal, eso espero, pues de momento lo tengo ahí parado. Estoy peor que cuando me di de baja en la residencia. No sé cuánto tiempo he de tomar antes de ir a mi médico y pedir que me envíe al traumatólogo para que me haga una valoración y con eso empezar los trámites si hubiera a lugar.

En fin, que estoy mejor que quiero. Si me saliese un trabajo en casa de teletrabajo sería estupendo. Sigo buscando por esa línea.

¿Y tú qué tal estás?