Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.819 / 3.580
#42271

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sinceramente tampoco porque he tenido a toda mi familia muy cerca de mí, porque desgraciadamente no tengo padres. Pero conozco gente que le han salido sarpullidos por todo el cuerpo, herpes, problemas como dije gastrointestinales graves que han aparecido de la nada ( bueno de la nada tampoco porque luego de hacerle mil pruebas se ha demostrado que la causa era el estrés) alopecias femeninas e incluso a mí que no me ha causado más que algún dolor de cabeza, estuve a punto de perder un ojo, se me diagnosticó celulitis orbitaria y casi paso por quirófano para no perder el ojo. Se instaló una bacteria que me cerró y me hinchó completamente el ojo (ahora aunque es muy raro no creo que sea consecuencia de esto).
En fin, es lo que tenemos.
Un abrazo
#42272

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro que estés mejor y eso del ojo ya haya pasado, que cosa más rara, hay enfermedades raras que hasta que no te las cuentan, no sabes que existen. Cuidate, besos, por aquí sigo esperando que se resuelva lo tuyo.
#42273

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando sube el 15%?
A mi todavía me marca 639€
Debería ser 734€ no?

Lo de:
los beneficiarios que tuvieron una actualización de la cuantía del ingreso mínimo vital con efectos de 1 de enero de 2022 no van a ver incrementado el importe.

Entonces va ser que no me dan el 15%...
#42274

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si en el certificado integral de prestaciones pone lo que se recibe en 2022 al menos en mi caso y veo que en general.

Veremos a ver en la nómina de abril.

En principio a nivel está marcado.

#42275

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, pues yo diria ke van por hay los tiros, a los ke les actualizaron la cuantia, no cobraran el 15%, eso es lo ke se entiende de esa noticia. 
#42276

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si Angli yo tampoco. Los médicos no daban con que era. Así que le mandé una foto a mi sobrina que es Doctora en un hospital de Barcelona y rápidamente me diagnosticó "cellulitis orbitaria". Llevaba un mes con eso. 
La celulitis orbitaria suele tratarse en un medio hospitalario. El tratamiento incluye:

  • Antibióticos sistémicos: se suelen administrar de forma intravenosa
A mí no me hizo falta la hospitalizacion, porque se me pinchó urbasón y me dieron un antibiótico muy potente que poco a poco me lo fue quitando. 
Pero lo que se suele hacer es abrir el ojo, ver hasta donde llega la infección y drenar. 
Pero no creo que fuera consecuencia de estrés por el IMV 😜

#42277

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todo lo que rodea al IMV es una gran trampa y una gran mentira. Al señor.Sánchez se le hinchan los carrillos dando noticias propagandistas como esta. Pero no habla de las exclusiones. Tal y como lo dice, parece que va a ser para todos los perceptores del IMV pero nada más lejos de la realidad. Además deja fuera los perceptores de otros subsidios de inferior cantidad. A ver si se entera de una p.... vez que la carestía de la vida como consecuencia de la guerra de Ucrania, nos afecta a todos. Y sobretodo a los que vivimos desgraciadamente de subsidios. Que se le llena la boca a la hora de hablar de miles de millones de euros como.si tuviera una máquina de hacer dinero. 
Otra incongruencia más del Señor Presidente que seguramente no vio Barrio Sésamo y no distingue lo que es arriba y abajo ni derecha e izquierda

#42278

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vete por la derecha que en ayudas sociales  tiene un máster...de los años q llevo parada..la derecha me dió  rayos en trabajos y miseria en ayudas o sea nada....nada ...por lo menos el Psoe malamente  ..es más de ayudas.....siempre  lo ha sido....voten a la derecha  y el imv  no llegará ..y pondrán  más restricciones  ...vamos a probar...
#42279

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, me vino la carta aprobada el 25 de marzo, cuando me pagaran la ayuda? Si alguien me puede decir algo lo agradecería.
#42280

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobraras a finales de abril
#42281

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias, que sería el 25 o 30?
#42282

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El dia depende del banco que tengas
#42283

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tengo Santander, hay según es de los primeros bancos que pagan, pero ya no sé si es del día 1 al día 10, nadie me dice nada, y en la carta pone aprobada desde febrero y me llegó la carta el 25 de marzo.
#42284

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El dia 10 no cobraras antes del 30 de este mes del 24 al 30 en esos dias👍
#42285

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también soy del Santander y me dijeron por su WhatsApp que el IMV lo abonan el día 22.